Planetario Ka' Yok presenta "Un día habitual en el espacio"

El programa educativo aeroespacial "Espacionautas" , dónde se detallará sobre la vida de los astronautas.

|
Se llevará a cabo el 18 de mayo en el Planeatrio Ka' Yok como parte del programa educativo "Espacionautas". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del programa educativo aeroespacial “Espacionautas” que inició en febrero pasado y continuará durante todo el año, el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Ka’ Yok’ presentará “Un día habitual en el espacio”, a cargo del Capitán Roberto Gómez Silva, durante la séptima misión, el próximo 18 de mayo.

Durante la séptima misión, el Capitán Gómez Silva, quien es especialista en transporte y educación aeroespacial, socio fundador de Space Corp-Generación Espacial y presidente de la Space Tourism Society Capítulo México, abordará los detalles de la vida de espacionautas, la Estación Espacial Internacional, cómo fue construida a lo largo de 15 años, quiénes participan en su operación y, en especial, las actividades que desarrollan los astronautas viviendo en naves y bases espaciales.

Programa educativo

La directora del Planetario de Cancún Ka’ Yok’, Beatriz Andrade Ramos recordó que “Espacionautas” es un programa educativo aeroespacial, que se desarrolla por medio de conferencias, talleres y actividades impulsadas por el Gobierno de Quintana Roo, por conducto del Planetario Cancún Ka’ Yok’, al contar con el patrocinio de Space Corp y Space Tourism Society.

La funcionaria destacó que el programa “Espacionautas” promueve valores, desarrollo humano, liderazgo, autoestima, ejecución, sinergia y trabajo en equipo al estilo de tripulaciones y grupos de trabajo aeroespacial.

La cita es el domingo 18 de mayo, a las 12:30 horas, en el auditorio del Planetario Cancún Ka’ Yok, con una cuota de recuperación de 40 pesos para niños mayores de 9 años y 60 pesos adultos.

Lo más leído

skeleton





skeleton