13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Espectacular noche de presentación de candidatos a reyes

La segunda noche de presentación fue igual que espectacular que la primera, el salón Moby Dick lucio abarrotado.

Coloridos disfraces y baile volvieron a cautivar a los cozumeleños. (Redacción/SIPSE)
Coloridos disfraces y baile volvieron a cautivar a los cozumeleños. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Espectacular noche de presentación de candidatos a reyes Compartir en Twiiter Espectacular noche de presentación de candidatos a reyes

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La comunidad cozumeleña disfrutó de manera gratuita la “Noche de presentación de candidatos a Reyes del Carnaval en disfraz individual”, en la que por segunda ocasión los aspirantes modelaron sus atuendos para ganarse la simpatía de la ciudadanía que acudió al centro de espectáculos “Moby Dick".

La noche inició con el Ballet del Carnaval 2015 para luego dar paso al joven Alonso Paredes Gutiérrez, quien llegó con un traje en homenaje a “Venecia”; luego Gabriel Espinosa Arévalo hizo su aparición como el “Guardián de la Oscuridad”, por su parte, Jonatan Tep Canul, arribó al escenario caracterizado como “Pegaso…El Caballo Blanco”.

Se despiden de su trono

Mientras que la primera candidata, Yovana Faugier García, se presentó con el vestuario como “Helena de Troya”; posteriormente Ana Paula de la Torre Cámara representó al “Coral del Fuego”, y Valery Azueta Euan se caracterizó como la “Protectora de los flamingos”.

Asimismo, se despidieron de su reinado Sergio Coral y Leslie Salinas, “Reyes del Carnaval Especial 2014”, quienes bailaron al son de la salsa en un traje multicolor.

En tanto, los Reyes del Carnaval 2014, Ricardo Gamboa, dijo adiós al ritmo de salsa, mientras que Nadia Alonzo dio las gracias a Cozumel bajo el estilo de rumba flamenca.

Al finalizar, se realizó la foto oficial Nidia Noh García, Oficial Mayor del Ayuntamiento, y Arminda Villanueva Cárdenas, directora de Eventos Generales, agradecieron la presencia de los cozumeleños a la “Noche de presentación de Candidatos a Reyes del Carnaval en disfraz individual”, evento que concluyó con el dúo musical “One by one” proveniente de La Habana, Cuba, que puso bailar a los presentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios