26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Luchadores presentan espectáculo en apoyo a damnificados

La entrada a estos diferentes eventos será con entrega de víveres.

Los combatientes expondrán sus actos en una función especial. (Foto: NVI Noticias)
Los combatientes expondrán sus actos en una función especial. (Foto: NVI Noticias)
Compartir en Facebook Luchadores presentan espectáculo en apoyo a damnificadosCompartir en Twiiter Luchadores presentan espectáculo en apoyo a damnificados

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Con la finalidad de apoyar a las personas damnificadas del estado de Chiapas por el sismo del 7 de septiembre, la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) a través de la Dirección de Formación y Orientación Juvenil y en coordinación con luchadores profesionales del estado de Chiapas, organizarán el “1er. Maratón de Lucha Libre y Espectáculos”  en pro de los damnificados para este 8 de octubre en el Salón Suterm de esa ciudad.

También te puede interesar: Chayanne habla sobre la situación de su familia en Puerto Rico

De acuerdo con NVI Noticias, lo anterior fue informado ante los medios de comunicación este martes por la mañana en la oficina de la Casa del Emprendedor de esa institución, por Gustavo López Montesinos, director de Formación y Orientación Juvenil en representación del titular de la SJRyD, José Luis Orantes Costanzo, acompañado de Juan Carlos Velázquez Paz y Gilberto Rivera Hernández, representantes de luchadores profesionales del estado de Chiapas.

López Montesinos destacó la importancia de realizar este tipo de eventos con causa, donde se convoca a toda la sociedad, iniciativa privada y medios de comunicación a integrarse para buscar la unidad para apoyar la situación difícil que viven los hermanos chiapanecos.

Indicó que se han coordinado con el grupo de luchadores profesionales para ofrecer parte de su tiempo y esfuerzo donde no estarán cobrando ninguna remuneración, para organizar diferentes espectáculos de lucha libre, payasos y grupos musicales.

Agregó que la entrada a estos diferentes eventos será con entrega de víveres, que constará en alimentos no perecederos,  artículos de higiene personal, agua embotellada y ropa en buen estado, al tiempo de indicar que estas actividades  se estarán efectuando de 10:00 a 18:30 horas en el Salón Suterm, donde podrá asistir toda la familia.

Enfatizaron que dentro de estos espectáculos se contará con la presencia de un promedio de 50 luchadores profesionales: Charly Galán, Capitán Furia, Grandaman, New Fire Jr., Dr. Salvaje, Dr. Electro, Espécimen, Caballero de Troya, Ángel de Oro, Guardián del Infierno, Astro I, Star Boy, Drake, Azgar, entre otros ídolos chiapanecos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios