Espectáculo de ex integrante de 'The Gipsy Kings' estará en Cancún

El cantante cautivará a los asistentes con la fusión de ritmos flamencos, pop y rumba catalana.

|
El cantante Chico Castillo se presentará en un hotel de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo sábado 16 de mayo a partir de las 21 horas, el hotel Me by Meliá se vestirá de gala para presentar a “The Gipsy”, el cantante de rumba catalana y fusiones flamencas, Chico Castillo, en el marco del nuevo concepto de música en vivo, que ofrecerá el complejo hotelero “Musicalize Me”, a partir de la fecha en mención.

“Es un verdadero honor empezar este nuevo proyecto en el Me Cancún, ya que éste será el primer concierto acústico que presentaremos, y será totalmente diferente a lo que habíamos ofrecido con los djs”, comentó Anita Hernández, relacionista público del complejo.

También te puede interesar: Los mejores exponentes del jazz, funk y blues estarán en Cancún

El cantante de origen francés pero de padres españoles y ex integrante del grupo ''The Gipsy Kings", hará vibrar a toda la asistencia con la fusión de sus ritmos flamencos, pop y la rumba catalana. Canciones como “Bamboleo”, “A mi manera”, “Djobi Djoba”, “Pida me la”, entre otras, serán las delicias auditivas que disfrutarán los amantes de este género musical. 

“Para mí es un placer estar aquí en Cancún y en este hotel, ya que aunque he viajado por el mundo entero, ésta es la primera vez que vengo a Cancún y que mejor que hacerlo con una presentación, aquí me siento como en mi casa y me encanta traer esta música y la cultura Gipsy a esta ciudad, estoy muy feliz”, comentó el cantante al respecto de su próximo concierto.

Aproximadamente unas siete personas estarán en el escenario, “The Gipsy y seis de sus músicos”, que tocarán en vivo para poner a todo mundo a bailar. El artista compartió en entrevista que posteriormente estará en Nueva York, Miami, Europa y el medio oriente promoviendo su nuevo álbum discográfico que llevará por nombre “Vuelvo”.

El evento se llevará a cabo en el área de la alberca, y algo que hemos preparado con muchísimo cariño será una cena que se servirá en tres tiempos, según informó Jorge Castro, gerente de hotel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton