15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Espectáculo 'Sin Censura' y sin William Levy en Mérida

El show ofrecerá dos funciones el 29 de noviembre en el Coliseo Yucatán. Las entradas están a la venta en el sistema Boletea.

Parte del elenco del espectáculo Sin Censura que se presentará en Mérida el 29 de noviembre. (SIPSE)
Parte del elenco del espectáculo Sin Censura que se presentará en Mérida el 29 de noviembre. (SIPSE)
Compartir en Facebook Espectáculo 'Sin Censura' y sin William Levy en MéridaCompartir en Twiiter Espectáculo 'Sin Censura' y sin William Levy en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El espectáculo "Sin Censura Recargada", a cargo de la empresa Omar Suarez Entertainment, que se presentará a finales de este mes en Mérida, ya no contará con la participación del actor cubano William Levy.

La empresa de entretenimiento dio a conocer que se encuentra en preparativos para iniciar la gira por México y Estados Unidos de su "atrevida propuesta escénica", además de cambios en lista de participantes de la nueva representació.

En vísperas de su exhibición en la capital yucateca, el próximo 29 de noviembre, la compañía productora anunció que William Levy ya no formará parte del elenco por otros proyectos, y las declaraciones del actor en el programa de televisión “Hoy” lo confirman.

"Hace dos meses hablé con el productor y me pareció que Omar hace cosas distintas para el público, algo especial y atrevido. Es la única persona con la que he trabajado teatro, pero le dije que me dé octubre, tenía compromisos por cumplir", aseguró William Levy.

De acuerdo con un comunicado, Levy tiene muchos proyectos en puerta, pues en poco tiempo saldrá su más reciente película y por ende debe promocionarla.

"Desafortunadamente mi agenda se ha ido alargando, las cosas que tenía comprometidas no sean han podido terminar y desafortunadamente no podré estar. Es algo que se lo recomiendo al público, más a las mujeres", concluyó William.

A pesar del retiro de actor de la puesta en escena, la empresa de Omar Suarez está lista para sorprender a su público con "Sin Censura Recargada" agregando novedades al espectáculo.

“En los próximos días estaremos anunciando nuevos integrantes de este espectáculo que vendrá aún más recargado y con grandes sorpresas para el público que tanto nos apoya y espera con esta gira", aseguró Omar Suarez.

La empresa promotora de la función en la ciudad de Mérida, Lerí Productions, está lista para ofrecer la mejor propuesta de entretenimiento al máximo en cada uno de sus espectáculos en vivo, y el espectáculo de "Sin Censura" no será la excepción, aseguraron directivos de la empresa.

"Sin Censura" se presentará el 29 de noviembre en el Coliseo Yucatán en dos funciones, a las 19:00 y 22:00 horas, con un elenco de primer nivel conformado por David Zepeda, Ferdinando Valencia, Salvador Zerboni, Lambda García, Pedro Moreno, Víctor González, Jorge Aravena, Marco Corleone, Juan Vidal y Fernando Carrillo.

La representación contará con una producción de primera, sello característico de Omar Suarez en espectáculos y producciones anteriores, como Perfume de Gardenia. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema www.boletea.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios