Fusionan danza y música en espectáculo 'Vivaldi'

La representación será estrenada el próximo domingo 4 de diciembre, a las 18 horas, en el Teatro 'Carlos Acereto'.

|
José Luis Chan Sabido, concertista yucateco, anunció todos los detalles sobre la presentación del espectáculo del próximo domingo 4 de diciembre.(Milenio Novedadess)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una experiencia estética poco vista en la entidad, en la cual se unen la danza y la música, es lo que ofrecerá el espectáculo de primer nivel Vivaldi, cuya coreografía se presentará este domingo 4 de diciembre en Mérida.

La única función tendrá lugar en el Teatro Carlos Acereto, a las 18 horas, lo que consolida a esta ciudad como la capital cultural del sureste, gracias a la conjunción  de música de cámara de la Vienna Music & Art Academy Yucatán, el Joven Ballet de Yucatán y la Academia Milne.

El espectáculo dancístico, que requirió de más de dos meses de intensa preparación, está basado en la obra Las Cuatro Estaciones, del compositor veneciano, en el cual el público yucateco podrá disfrutar de destacados músicos y más de 20 bailarines en escena.

En conferencia de prensa, José Luis Chan Sabido, concertista yucateco, anunció que la producción coreográfica presentará las 4 estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno, que Vivaldi creó en 1725, época del esplendor del periodo barroco.

Las directoras del Joven Ballet de Yucatán y de la Academia de Danzas Milne, Karla y Milne Barrera Mañé, respectivamente, consideran que la producciónmuestra el grado de evolución de la danza en el Estado.

La función del espectáculo Vivaldi tiene una cuota de recuperación de 150 pesos y los boletos pueden adquirirse en la Academia Milne.  

Lo más leído

skeleton





skeleton