16 de Julio de 2018

Entretenimiento

Música y baile en el cierre del primer día del Tianguis Turístico

El grupo Xcaret hizo amena la estancia de los visitantes de distintas partes del país y del mundo.

Al término del programa, los invitados pudieron integrarse al show, lo que generó un gran entusiasmo y muchos aplausos. (Adrián Monroy/SIPSE)
Al término del programa, los invitados pudieron integrarse al show, lo que generó un gran entusiasmo y muchos aplausos. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Música y baile <i>en el cierre</i> del primer día del Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter Música y baile <i>en el cierre</i> del primer día del Tianguis Turístico

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El espectáculo y magia que ofrece el parque Xcaret, fue la principal característica que ofreció a los cientos de invitados que participan en el Tianguis Turístico 2014 y que el día de ayer fue inaugurado en Cancún por el presidente Enrique Peña Nieto.

Desde las siete de la noche, directivos del parque Xcaret, además de funcionarios turísticos de nivel federal, fueron los encargados de recibir a los participantes en el evento del coctel de bienvenida que el conocido parque temático ofreció.

El grupo Xcaret hizo amena la estancia de los visitantes de distintas partes del país y del mundo, con el espectáculo nocturno que está vez se mostró renovada sólo para que los tianguistas se llevaran algo innovador del destino, lleno de color y tradición.

Magia cultural

Mientras los invitados observaban cada uno de los movimientos que los artistas desarrollaban en el espectáculo nocturno sobre la tarima del Tlaxco, en la parte exterior del teatro, expositores mostraban a los asistentes lo mejor de cada uno de los estados participantes.

El espectáculo cerró con la participación de los mismos asistentes que se involucraron en el show artístico nocturno que dejó en el público un gran entusiasmo, que era mostrado a través de los aplausos y ovaciones que se dejaron ver hasta el final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios