Si te perdiste de algún evento del Mérida Fest, checa esto

El ayuntamiento anunció que 16 eventos presentados en el festival formarán la cartelera de febrero y marzo en este recinto.

|
El Teatro Regional de Erick Ávila 'Cuxum' se presentará el jueves 25 con 'El mosco que mece la cuna', en punto de las 20:00 horas. (Facebook: Cuxum Teatro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el fin de que aquellos que no pudieron asistir a algún evento del Mérida Fest 2016 tengan la oportunidad de disfrutarlo, o simplemente para aquellos que quieran repetir la experiencia, la dirección cultural del Ayuntamiento de Mérida ofrecerá en febrero y marzo una cartelera artística con de los espectáculos del pasado festival.

La Subdirectora de Innovación Cultural, Valerie Amador Hurtado, hizo este anuncio y afirmó que el nuevo programa de eventos responde a la demanda de la ciudadanía por nuevas exhibiciones de algunos de estos espectáculos. 

Añadió que solamente uno de los 17 eventos ofertados ("Circo en combi " de Argentina) no participó en el Mérida Fest 2016.

La sede de todas las funciones será el Auditorio "Silvio Zavala Vallado" del Centro Cultural Olimpo.

La cartelera arranca el día 12 con " Los románticos de América" a las 20:30, entrada general de $100; el sábado 13 se presenta "Gustavo Hau ensamble" a las 20:00 horas; mientras que los domingos 14, 21 y 27 el Olimpo recibirá Teatro Infantil a las 12:00 horas con La Fragua Producción Escénica.

El resto de la cartelera en febrero está conformado por " Los Juglares" que subirán al escenario el domingo 14 a las 18:00 horas; también habrá un Martes de Trova, el día 16 con el Trío Frenesí a las 20:30 horas.

El miércoles 17, 'Root and FlowersCollective", 20:00 horas; jueves 18   el monólogo "Ahí no es lugar en el espacio" a las 21:00 horas; sábado 20 y domingo 21, "Venus y Adonis" de Paco Marín.

El jueves 25 se presentarán el Teatro Regional de Erick Ávila "Cuxum" con "El mosco que mece la cuna" (20:00 horas) y este mes se cierra el viernes 21 con Jazz Night. 

Lo más leído

skeleton





skeleton