¡Siempre en mi mente! Asegura que 'Juanga' sigue vivo

No es la primera vez que el ex trabajador del "Divo de Juárez" hace polémicas declaraciones.

|
Joaquín Muñoz dio una entrevista a un programa chileno donde reveló una fotografía de un hombre, asegurando que se trataba de Juan Gabriel. (Foto: Elle)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Hace aproximadamente un mes el ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, afirmó que el cantante se encontraba vivo, incluso dijo que mostraría las pruebas por medio de un libro titulado Juan Gabriel y yo Detrás de la Muerte.

El exmanager del fallecido cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, sigue empeñado en afirmar que el ‘Divo de Juárez’ se encuentra con vida, publicó la agencia AFP.

También te puede interesar: Diego Boneta se despide de la serie de Luis Miguel

En una entrevista con el programa chileno Primer Plano, mostró lo que para él significaba una prueba contundente, para comprobar que sigue con vida, Muñoz compartió una fotografía presuntamente de Juan Gabriel. Sin embargo, terminó convirtiéndose en motivo de burlas en redes sociales.

La imagen que dio a conocer fue la de un hombre con el rostro totalmente cubierto con una bufanda, un sombrero y unas gafas. Según él, Juan Gabriel se la envió en septiembre de 2016, mientras se encontraba “aburrido de estar encerrado en su cabaña”.

"No tengo por qué decir mentiras, Alberto Aguilera Valadéz está vivo" afirmó Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel.

Asimismo, Joaquín dijo que todas las pruebas serán publicado en su nuevo libro "Juan Gabriel y Yo, detrás de la muerte"

Cabe resaltar que la muerte del intérprete de ‘Así fue’ se confirmó en agosto de 2016.

Muñoz se defiende diciendo que no es el único que sabe que el artista mexicano se encuentra vivo y asegura que lo contará todo en su próximo libro ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’.

Según Debate, el Joaquín Muñoz en 1985 publicó un primer libro titulado "Juan Gabriel y Yo", en el que relataba como el cantante de Ciudad Juárez, Chihuahua sostenía relaciones con otros hombres. 

Lo más leído

skeleton





skeleton