Espera a la cigüeña Gaby Ramírez

La actriz indicó que el padre de su bebé es una persona responsable, aunque no radica en América, pues es de Australia, 'vive en un ambiente muy familiar'.

|
De acuerdo con Gaby Ramírez ya tenía la edad y el tiempo adecuado para embarazarse, 'estoy contenta porque encontré al papá de mi hijo'. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paula Ruiz/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Hace cinco meses Gaby Ramírez conoció a Nicolás, un australiano, que le presentó una amiga en Cancún, y desde entonces son novios y pronto serán papás.

La actriz, quien radica en Los Ángeles porque trabaja en el canal Estrella TV en el programa Estudio 2, comentó que desde que inició una relación con su pareja, quien ya le dio anillo de compromiso, la vida le cambió.

"Este bebé llega en un momento muy planeado, yo ya lo había planeado desde el año pasado, ya había decidido ser mamá, llega en el momento perfecto", comentó Gaby desde la Ciudad de México vía telefónica.

"De acuerdo a mi reloj biológico ya era la edad y el tiempo adecuado, estoy contenta porque encontré al papá de mi hijo, quien es una persona responsable, es un chavo que no vive en el Continente Americano, pero aunque es de Australia, vive en un ambiente muy familiar".

Aunque hay muchas cosas que los hacen diferentes, como el idioma y la cultura, Gaby y Nicolás han sabido compaginarse para estar juntos.

Y también a pesar de la distancia, porque él vive en Australia y ella en Los Ángeles, Nicolás viene a visitarla cada tres meses; ya lo está esperando en la Ciudad de México para disfrutar juntos de estas fiestas decembrinas.

"Vamos a ver cómo nos acoplamos en la convivencia diaria, vamos a pasar las fiestas de diciembre en México y luego nos vamos a Cancún, donde nos conocimos", expresó la actriz.

Gracias a que siempre ha llevado una vida muy sana, no ha tenido problemas con los antojos, al contrario no se le apetece nada.

Eso sí, en los cuatro meses de embarazo, en los cuales sólo ha subido cuatro kilos, es fecha que Gaby sigue sufriendo de los incómodos vómitos.

"Obviamente, es preferible cuidarte en este proceso para poder salir más rápido en el aspecto de recuperar la figura, por eso me estoy cuidando, de hecho, ya les prometí a mis productores regresar en forma (en junio), porque yo daré a luz en abril y estamos de vacaciones en el programa, reanudamos las grabaciones en junio".

Lo más leído

skeleton





skeleton