Espinoza Paz le cantará al Papa Francisco

El sinaloense participará junto a Cañaveral, Emmanuel, Belinda, entre otros, en los eventos dedicados al Sumo Pontífice.

|
Espinoza Paz es uno de los cantantes de regional mexicano que participará en la visita del Papa Francisco a México, programada del 12 al 17 de febrero. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Espinoza Paz es uno de los cantantes que amenizará la visita del Papa Francisco a México, programada del 12 al 17 de febrero.

El sinaloense es de los pocos artistas del género regional mexicano que cantarán al Papa, quien durante su visita estará en la Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Michoacán y Estado de México.

De acuerdo con medios locales, en el evento musical en honor al Pontífice argentino también participarán  La Trakalosa de Monterrey, Cañaveral, Emmanuel, Belinda, Alexander Acha, entre otros. 

Por su parte, los paisanos de Paz, La Adictiva Banda San José de Mesillas también participarán en el homenaje e interpretará temas que grabaron el mes pasado.

La Adictiva, que el año pasado se consolidó como una de las agrupaciones más exitosas de su género, colocó el tema “Después de ti, ¿quién?” como la canción grupera más escuchada en 2015 en el país. Su propósito para 2016, es continuar en los primeros lugares.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton