19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Espinoza Paz fue hospitalizado de emergencia

Sus seguidores se mostraron preocupados por no saber qué le ocurrió.

Espinoza Paz tuvo que ser hospitalizado. (Instagram)
Espinoza Paz tuvo que ser hospitalizado. (Instagram)
Compartir en Facebook Espinoza Paz fue hospitalizado de emergenciaCompartir en Twiiter Espinoza Paz fue hospitalizado de emergencia

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Espinoza Paz tuvo que ser hospitalizado, aunque aún no se han dado conocer las causas, y es que así lo dejó ver en su cuenta de Instagram a través de sus Stories.  

"Que te pongas bien muy pronto por supuesto con la ayuda y la Bendiciones de Dios"

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, el día sábado el cantante compartió la imagen con sus millones de seguidores en la que se le puede observar a Isidro Chávez Espinoza, nombre verdadero del famoso, con un nebulizador y recostado en una camilla de hospital.

Sus seguidores se mostraron preocupados por no saber qué le ocurrió a Espinoza, ya que no dio más detalles acerca de su estado de salud.

También te puede interesar: Los narcos me contratan y me tratan bien: Espinoza Paz

 

Que te recuperes pronto @espinozapaz 🙏

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

"Le ha de ver dado neumonía por que tiene la máquina nebulizadora cuando te ponen abultaron para abrir los pulmones... que se mejore".

"Que te pongas bien muy pronto por supuesto con la ayuda y la Bendiciones de Dios".

Dueto con 'El Bebeto'

Cabe mencionar que el cantante se encuentra actualmente preparando un dueto con "El Bebeto".

A través de redes sociales, tanto el cantautor Espinoza Paz como El Bebeto, han dado a conocer que está por llegar una canción que superará a Seremos.

Espinoza Paz canta para narcos

Espinoza Paz dejó en claro que ha cantado para narcotraficantes, quienes siempre lo buscan para contratarlo, mismos que lo han tratado bien cuando va a cantar a sus eventos.

De acuerdo con El Sol de México, el cantante grupero fue entrevistado en el programa de Jorge Ramos "Al Punto", donde al ser cuestionado por esta situación de los músicos con el narcotráfico, no se quedó callado y habló de su situación en este tema

Indicó que los narcos lo contactan y le piden que vaya a sus eventos, a lo cual no puede negarse."[Ellos, los narcos] pues te hablan. 

Tienes que decir que sí, porque si no, tienes que ir de todas maneras...yo no sé por qué la gente se asusta, es bien sencillo: yo divierto a las personas, mi trabajo es la música, pero también hay doctores que se los llevan a fuerza".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios