Disfrutan cozumeleños el concierto de Espinoza Paz

Los fans corearon sus más grandes éxitos durante las dos horas y media que duró su espectáculo.

|
Espinoza Paz, se encargó de amenizar la noche. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A ritmo de la banda, el intérprete sinaloense Espinoza Paz hizo cantar a miles de cozumeleños, que se dieron cita la noche del  jueves en la plaza de toros “La española ronda”, que lució con un lleno total.

Según el boletín emitido, a las 10:30 horas entre gritos y aplausos Espinoza Paz salió al escenario con el tema "Con las letras de la Sopa", para luego amenizar la noche a lo largo de dos horas y media con canciones para enamorados y decepcionados.

Repertorio

Espinoza Paz, se dejó consentir y apapachó a sus fans quienes corearon todas sus canciones más importantes como "El próximo viernes", "Un hombre normal", "Ponte en mi lugar", "Lo más importante", "Relación Clandestina", "Al diablo lo nuestro", "Lo intentamos", "La número 20", "Cabecita Dura", "Lo legal", entre otros temas.

Cantautor

Además interpretó canciones escritas por él y que han sido éxitos para otros cantantes y bandas famosas de México, entre los que destacan "La banda Jerez", "El Bebeto", "Chuy Lizarraga", "Sergio Vega", "La Arrolladora Banda el Limón", entre otros famosos que piden canciones de su autoría, lo que lo ha convertido en uno de los cantautores más importantes de nuestro país.

Lo más leído

skeleton





skeleton