Esposa y vocera afirman que José José 'está muy bien'

El traslado a Miami fue a petición de él y garantiza que será mejor cuidado.

|
José José fue trasladado desde el aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami, en un vuelo privado. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI.- José José ‘está muy bien’, el príncipe de la canción estará mejor cuidado en Miami, aseguró su esposa, Sara Salazar, luego de que el cantante fue hospitalizado.

Por su parte la hija mayor del cantante, Marysol, dijo que hasta la próxima semana hablará sobre la salud de su padre.

"Está muy bien y llegando a Miami por eso, porque está bien. Y va a estar mejor aquí, bien cuidado", dijo la tercera esposa de José José, informó Milenio.

Sarita Sosa, hija del cantante, fue quien coordinó el traslado de México a Miami, lo que no fue ‘bien visto’ por los hijos mayores de El Príncipe de la Canción, Marysol y José Joel.

También te puede interesar: Conoce a los nominados de los Premios Billboard 2018

El cantante fue trasladado desde el aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami, en un vuelo privado, en medio de rumores sobre su estado de salud. En noviembre pasado, el cantante fue intervenido de un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.

De acuerdo con Notimex, Laura Núñez, asistente de José José, aclaró que el cantante no se encuentra desahuciado, y que su partida el día de ayer a la ciudad estadunidense de Miami fue una decisión de él y su hija Sara.

En declaraciones a la prensa, Núñez señaló que "El Príncipe de la Canción" abandonó el hospital en la Ciudad de México, tras haberse recuperado, y a pesar de que no ganó peso, su cuerpo ya asimila los nutrientes.

Reiteró que es mentira que el intérprete haya empeorado de salud, “va muy bien, se fue sin cáncer y en breve será él mismo quien despeje las dudas sobre su repentina salida del país. Me dicen que llegó a un hospital de Miami, pero fue porque algo pasó en el camino, porque de aquí salió bien; la decisión fue de él y estaba muy consciente".

Admitió que las fotos recién publicadas en un revista, en las que se ve muy delgado, sí corresponden a como está actualmente, pues pesa 50 kilos.

Señaló que ella nunca ha mentido en torno al estado de salud de "El Príncipe de la Canción" y que si no habían mostrado imágenes de cuando estuvo en el hospital en México, fue porque él no quería que su público lo viera así, "estaba en un hospital, no era el momento".

Descartó que haya existido un enfrentamiento entre las hijas del artista, Sarita y Marisol, por la repentina decisión de viajar a Miami. Al respecto, dijo que ella tampoco la comparte, ni el doctor la avaló; sin embargo, la respeta porque fue tomada por el intérprete de "Gavilán o paloma".

Lo más leído

skeleton





skeleton