Esta es la canción de Shakira que más la identifica en medio de su divorcio

Con su álbum "Fijación oral vol. 1", la cantante colombiana marcó un antes y un después en su carrera.

|
(Foto: Instagram @shakira)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Shakira inició su carrera cuando era muy joven y si bien no todo fue color de rosas en un principio, poco a poco se fue ganando su lugar en el mundo de la música. Con un amplio repertorio en su haber, es dueña de más de un éxito.

Incluso hay canciones suyas de cuando comenzaba a dar sus primeros pasos que aún siguen sonando y sumando reproducciones en las plataformas.

Con su álbum "Fijación oral vol. 1", la cantante colombiana marcó un antes y un después en su carrera. El lanzamiento llegó en el 2005 y logró posicionarla rápidamente a nivel global. Entre los temas que sacó había uno en particular que sin duda le calza a la perfección con su actual estado sentimental.

¿Cuál es la canción de Shakira que más la identifica con su divorcio?

Por aquellos años ella se esforzó mucho para transformar las más de 12 horas que se pasaba en un estudio de grabación en un éxito indiscutible. Shakira apostó todo con "Fijación oral vol. 1" y no le fue para nada mal. Ella llegó a referirse al álbum como su "bebe" al señalar que "ha costado parirlo, pero que parece sano y fuerte".

Entre sus temas se encontraba "No", una balada que supo conquistar a su público en el medio de muchas canciones en las que no faltaba el movimiento de cadera. Shakira se reinventó por completo con el álbum y con la canción llegó al corazón de sus seguidores. Al escuchar los acordes parece que la hubiera escrito pensado en que en algún momento le tocaría atravesar por una separación como la que lleva adelante con Gerard Piqué.

Triste y melancólica como pocas canciones de Shakira, "No" es una clara muestra de dolor y tristeza. Incluso pronto se convirtió en una de las favoritas de sus seguidores que a la fecha la siguen entonando con el mismo fervor que el del día de su lanzamiento. El tema contó con la colaboración de Gustavo Cerati y su impronta también quedó grabada a fuego en este sencillo.

(Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton