Esta es la película favorita del príncipe George

El pequeño es como cualquier otro chico cuando se trata de la televisión.

|
El pequeño George adora 'El rey león' de Disney. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras el Príncipe William, el papá del famoso bebé de cuatro años, estaba ocupado visitando niños a bordo del tren Belmond British Pullman en un evento de caridad realizado este lunes, el Duque de Cambridge reveló cuáles son las películas y los show de TV que su hijo adora.

"Le gusta mucho El rey león. La ha visto unas cuantas veces", compartió el Príncipe William con un chico en el tren. Adicionalmente, de acuerdo a su padre, el pequeño George disfruta de The Octonauts de la BBC, además de ser fan de las películas de Lego, informa E Latinoamérica.

Resulta que el pequeño príncipe es como cualquier otro chico cuando se trata de la pantalla. Como su padre señaló, "Tratar de que se despegue de la televisión es un trabajo duro".

También te puede interesar: ¡La realeza no se salva! Al príncipe George no le gusta la escuela

Sea coincidencia o no, definitivamente tiene sentido que al futuro heredero le guste la película animada de leones. Después de todo, Simba es de la realeza en el mundo animal.

A pesar de que sólo tiene cuatro años, el Príncipe George se toma su tiempo frente a la TV muy en serio. Como explicó el Príncipe William en una entrevista, "George se molesta mucho si no le prestas la debida atención a los personajes".

Lo más leído

skeleton





skeleton