Está Sofía Vergara en tres lugares al mismo tiempo

La actriz colombiana ya cuenta con una estatua de cera en Nueva York y otra en Las Vegas.

|
Sofía Vergara con sus réplicas de cera. La actriz colombiana ya ha sido nominada al premio Emmy. (mrdj1.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La actriz Sofía Vergara develó anoche sus dos figuras de cera en el Museo Madame Tussaud de Nueva York, las cuales dijo, "son sexys y se ven bastante guapas".

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, la protagonista de la serie "Modern family" posó junto a las dos creaciones que a partir de este miércoles engalanan el recinto neoyorquino y también el de Las Vegas, difundió Notimex.

"¡Me esperaba una estatua, pero no dos de ellas! Creo que hicieron un trabajo excelente, se ven bastante guapas. Es un honor y espero que la gente disfrute venir al museo y tomarse fotos conmigo", comentó la actriz.

También dijo sentirse muy emocionada, tras posar entre sus dos réplicas de cera. La modelo usó un vestido ajustado color azul turquesa y zapatos de gran tacón dorados.

"Son sexys", añadió, con una gran sonrisa mientras posaba con las dos figuras ante la multitud de fotógrafos y cámaras de televisión.

Una de las figuras luce un vestido plateado que la artista portó en la Gala del Traje del Museo Metropolitano en 2012, mientras que la otra tiene un vestido entallado negro y con estampado de leopardo que usó para las fotografías promocionales de la tercera temporada de la serie "Modern family".

"Pensaba que harían una y no dos. Espero que cuando yo ya no tenga este aspecto, la gente pueda tomar fotos con estas figuras de mí que aún lucirán sexys", puntualizó Vergara.

Lo más leído

skeleton





skeleton