Este jueves, el tercer Festival SIPSE Suena

El maratón de música norteña se realizará en el campo del estadio de beisbol Kukulcán.

|
El grupo Patrulla 81 (foto), El Bebeto, Rosendo Amparano y Grupo Mojado, entre los artistas que participarán en el tercer Festival Sipse Suena. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La cuenta regresiva para la tercera edición del Festival SIPSE Suena está en marcha y el próximo jueves, 5 de diciembre, se cumplirá el plazo para que miles de personas disfruten del sonido norteño que hará vibrar el campo del estadio de beisbol Kukulcán. 

Además de las agrupaciones que se presentarán para deleitar los sentidos del público, también se está “calentando” un concierto de primer nivel, con un escenario equipado con la mejor tecnología para que los asistentes disfruten de sus artistas favoritos y se convierta en toda una experiencia. 

En este maratón musical participan el grupo Patrulla 81, El Bebeto,  Rosendo Amparano, Grupo Mojado y el Mimoso, exvocalista de la banda El Recodo. 

Para calentar el ambiente y animar a los miles de invitados a esta magna fiesta, Dj Miguel y la banda Adagio 68 ofrecerán música diversa y enérgica para contagiar a la multitud.

Chetumal y Mérida

Este año Chetumal será de nuevo la segunda sede de SIPSE Suena, donde tocarán Los Karkis, Banda Chilera, Fenómeno de Cancún, Pequeños Musical, Grupo Mágico y el Córcel indomable.

En Mérida el recinto deportivo abrirá sus puertas a las 16:30 horas y a las 18:00 horas iniciará la música. 

Los boletos se están repartiendo en las instalaciones de Grupo SIPSE, de manera gratuita, pero si deseas llevarte un recuerdo y estar más cerca de tus artistas favoritos puedes adquirir tu playera de la Zona SIPSE, que tiene un costo de 40 pesos y te da el pase para un sitio preferencial.

Para que nadie se quede sin participar y disfrutar del poder de la música, todas las plataformas informativas y de difusión de Grupo SIPSE están en sintonía invitando a lectores, usuarios, radioescuchas y televidentes para que aprovechen el concierto.

El día de esta actividad, todos los medios del corporativo se unirán para ofrecer la mejor cobertura del Festival SIPSE Suena en el Estadio de Beisbol del Kukulkán, desde donde se darán a conocer los detalles del desarrollo del evento para que tanto los participantes, como para aquellos que no hayan podido asistir, puedan estar al tanto de la música de sus artistas favoritos.

Radio e internet

El público yucateco también podrá seguir el Festival SIPSE Suena a través de las frecuencias de radio 98.5 La Comadre Puros Éxitos; 97.7 Kiss FM, y 100.1 La Nueva Amor; por medio de la prensa a través de MILENIO NOVEDADES y De Peso; por televisión por Canal 2 y por Internet con el sitio www.sipse.com, donde se comunicarán los pormenores previos, durante el concierto y después de la experiencia de esta primera edición. 

Los internautas también podrán consultar los detalles a través de sus dispositivos móviles (celulares, smartphones, ipads, tablets) con la versión www.sipse.com móvil a la que se puede acceder sin tener que descargar alguna aplicación. De esta manera podrán seguir la transmisión del audio mediante la liga de La Comadre Puros Éxitos.

Los usuarios de redes sociales contarán con toda la información a través de las cuentas de Sipse y Milenio Yucatán en Facebook y Twitter. En Facebook se encuentran como Sipse  y Milenio Novedades  y Twitter se pueden seguir en @sipse y @milenioyucatan. 

Para identificar los datos relacionados con el concierto se hará la etiqueta o Hashtag #Sipsesuena. 

Lo más leído

skeleton





skeleton