Juez de EU impone fianza de 200 mil dólares a Larry Hernández

El cantante, quien llegó a la cárcel de Newberry tras ser extraditado desde California, compareció encadenado de pies y manos en el tribunal

|
Larry Hernández tendrá que pagar 200 mil dólares para recuperar su libertad, según determinó un juez de la causa en la que el cantante es acusado de secuestro. (universalmusica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla., EU.- Un juez de Carolina del Sur impuso una fianza de 200 mil dólares en efectivo al cantante mexicano Larry Hernández, detenido por el presunto secuestro y agresión al promotor de uno de sus espectáculos.

El cantante, quien llegó hoy a la cárcel de Newberry tras ser extraditado desde California, compareció encadenado de pies y manos en el tribunal.

Si paga la fianza el cantante podrá continuar con sus compromisos laborales, pero deberá entregar su pasaporte a las autoridades mientras se desarrolla el proceso judicial, y deberá volver a presentarse en la corte el próximo 31 de diciembre.

Hernández fue detenido el 25 de septiembre en California, acusado de secuestro y agresión al promotor de uno de sus conciertos.

La disputa estuvo motivada por la baja asistencia de público al espectáculo, razón por la cual Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30 mil dólares, sino solo 14 mil.

El promotor del espectáculo alega en su demanda, presentada en Newberry, que el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque finalmente el agredido pudo llamar a la policía.

El cantante, de 38 años de edad, es muy conocido en el ámbito musical mexicano y latino en Estados Unidos, y protagoniza el 'reality show', 'Larrymanía', en la cadena NBC Universo.

La semana pasada el cantante aceptó ser extraditado desde California hasta Carolina del Sur, en un viaje por carretera que le ha llevado de oeste a este del país custodiado por una compañía privada.

En su comparecencia en el juzgado, el cantante estuvo acompañado de su madre e hija, quienes viajaron hasta esta ciudad junto con el abogado del intérprete.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton