Estampida por One Direction: 47 asfixiados

Los seguidores de la banda musical lesionados en un concierto en el Estadio Nacional de Lima fueron atendidos sin que se reportara ninguno grave.

|
'One Direction' realiza la gira 'Where we are tour 2014' por varios países de América. (gettyimages.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un total de 47 fanáticos de One Direction resultaron asfixiados durante la segunda presentación de la gira de la banda 'Where we are tour 2014' en el Estadio Nacional de Lima, Perú, luego de que una estampida entrará corriendo al recinto para estar más cerca de los británicos, informó el portal NME.

El General Salvador Iglesias, jefe de la policía, explicó que el accidente ocurrió al momento de abrir las puertas del estadio, con capacidad para 40 mil personas, cuando varios jóvenes entraron apresurados hacia el escenario, publica Milenio Hey!.

Los heridos tuvieron que ser retirados de la explanada para ser auxiliados por el servicio médico del lugar.

"Atendimos a 47 personas de entre 12 y 15 años por síntomas de asfixia", dijo Mario Cassareto, jefe de bomberos de Perú, quien además comentó que el problema quedó bajo control de forma inmediata.

El tour 'Where we are' que comenzó este viernes en Bogotá cerrará el 5 de octubre en Miami (Florida), luego de un recorrido por Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton