25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Estar en Viña del Mar es estar como en mi casa: Yandel

El cantante aseguró que se identifica con los chilenos porque es gente muy alegre y muy humilde.

Yandel declaró que en su carrera como solista vienen grandes proyectos. (facebook.com/YandelelOficial)
Yandel declaró que en su carrera como solista vienen grandes proyectos. (facebook.com/YandelelOficial)
Compartir en Facebook Estar en Viña del Mar es estar como en mi casa: YandelCompartir en Twiiter Estar en Viña del Mar es estar como en mi casa: Yandel

Agencisa
VIÑA DEL MAR, Chile.- El cantante puertorriqueño Yandel, que se presentará este domingo en la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dijo hoy aquí que asistir al certamen musical "es como estar en mi casa".

En conferencia de prensa en el marco del encuentro musical, el intérprete señaló que "he tenido la oportunidad de estar dos veces en Viña del Mar con el dúo (con Wisin), y me siento como si estuviera en mi casa, como si regresara a mi casa".

Apuntó que "con esta nueva faceta como solista la gente va a disfrutar el "show". Siento un cariño especial por Chile, siento el apoyo por parte de todos los fanáticos, quienes cuentan conmigo, con mi música y con mi trabajo".

"Yo me identifico con la gente de Chile porque es gente muy alegre, muy humilde, que vive nuestra música al máximo, entonces me siento muy tranquilo, como que voy a poner a gozar a todo Chile" desde Viña del Mar, anotó.

Según publica Notimex, respecto a su carrera como solista, tras separarse de Wisin, comentó que "ya van casi dos años que tomé esa decisión. Durante todo este tiempo hice una gira por Estados Unidos, estuve en Argentina, en Puerto Rico, hemos hecho cosas grandes, están pasando cosas grandes".

Comentó respecto a su futuro profesional que "vienen grandes proyectos, este año me siento más preparado que nunca porque 2014 fue un año lleno de retos, luchando para convencer al público que me vieran como un artista solista.

"Hoy, en 2015, me siento más tranquilo porque ya la gente está viendo un trabajo duro y fuerte, me han respetado y me da mucha emoción, estoy muy contento", precisó Yandel.

Subrayó que "he ganado muchas cosas hermosas como solista. Primero que nada mis fanáticos, ellos no se sienten traicionados, sino que es como una familia donde cada cual está haciendo lo suyo. Siento que los fanáticos apoyan al dúo o a los solistas".

Yandel se presentará el domingo en la apertura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ciudad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, en una jornada en la cual también se presentará su compatriota Luis Fonsi y el dúo humorístico Dinamita Show.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios