13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¡Se acabó la hora! Game of Thrones regresa (fotos y video)

La nueva entrega de la exitosa serie tendrá 10 capítulos.

En su último capítulo de la pasada temporada, GOT reunió a más de ocho millones de espectadores en Estados Unidos. (HBO)
En su último capítulo de la pasada temporada, GOT reunió a más de ocho millones de espectadores en Estados Unidos. (HBO)
Compartir en Facebook ¡Se acabó la hora! Game of Thrones regresa (fotos y video)Compartir en Twiiter ¡Se acabó la hora! Game of Thrones regresa (fotos y video)

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La serie de fantasía 'Game of Thrones', en el pico de su popularidad, regresa este domingo 24 de abril con su sexta temporada tras haber mantenido en vilo durante meses a millones de espectadores que aún tratan de asimilar los sucesos que ocurrieron en el motín del Castillo Negro.

La sexta temporada, de diez episodios, arranca con un capítulo titulado 'The Red Woman', que fue emitido el pasado día 10 de abril en el Teatro Chino de Hollywood durante el estreno en Estados Unidos y que promete emociones fuertes relacionadas con el porvenir de personajes clave en la trama.

A ese evento, al que tuvieron acceso medios internacionales, acudieron Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y Jonathan Pryce (the High Sparrow), entre otros.

Kit Harington (Jon Snow) no pudo acudir al evento por estar ocupado en Londres con la obra teatral "Doctor Faustus".

La nueva entrega de la serie estrella de HBO, escrito por David Benioff y D.B. Weiss, toca todos los frentes abiertos al término de la quinta temporada, desde el conflicto entre los amotinados y Jon Snow, pasando por el sufrimiento de Daenerys en la tierra de Meereen y la humillación pública de Cersei en las calles de King's Landing.

Además, los supervivientes de Westeros y Essos se reagrupan para avanzar, de forma inexorable, hacia sus respectivos destinos, mientras que algunos rostros familiares forman nuevas alianzas estratégicas ante la irrupción de nuevos personajes que amenazan el equilibro en los siete reinos.

 El joven Isaac Hempstead Wright (Bran), de 17 años, vuelve a la serie tras su ausencia la pasada temporada y, según dijo en la alfombra roja de Hollywood, "lo que el público verá en el primer episodio solo es la punta del iceberg".

"Vienen cosas muy grandes", comentó sonriente.

"Son cosas que serán recordadas como las más importantes ocurridas en la serie. Si pensamos en episodios del pasado como 'The Red Wedding' o 'Hardhome', sería como juntar todas esas emociones en una. Eso es lo que la gente puede esperar de esta sexta temporada. Habrá un grito tras otro. Es una locura", manifestó.

'Game of Thrones', basada en las novelas de George R.R. Martin, se alzó el año pasado con 12 premios Emmy, una cifra récord que incluyó los galardones a mejor serie dramática, mejor actor de reparto en una serie dramática (Peter Dinklage) y mejor director (David Nutter), entre otros.

Parte del material en el que se basa la sexta temporada no se encuentra en los textos de Martin, conocidos como 'A Song of Ice and Fire', aunque Benioff y Weiss, creadores de la serie, han tenido acceso a 'The Winds of Winter', la próxima entrega que prepara el autor estadounidense, conocido por su parsimonia en su trabajo.

Martin, de 67 años, comenzó la escritura de 'The Winds of Winter' en 2010.

¿El final?

Benioff y Weiss revelaron recientemente en una entrevista con Variety que su plan de futuro pasa por rodar otras dos temporadas para concluir la serie con 13 episodios más, siete para la séptima temporada y seis para la final.

Sin embargo, HBO se apresuró a aclarar que no hay una decisión final tomada al respecto, especialmente cuando la serie engancha a más público que nunca.

El último capítulo de la pasada temporada reunió a más de ocho millones de espectadores en Estados Unidos, un salto cualitativo respecto a los 2.2 millones que registró la serie de media en su debut.

Por su parte, Martin apuntó en una conversación con la revista Entertainment Weekly que esa despedida, llegue cuando llegue, no tiene por qué suponer el adiós definitivo a esos personajes, y preguntado por un posible spin-off ("historia derivada"), contestó: "Desde luego no falta material".

"Hay un mundo entero repleto de historias esperando a ser contadas, si le interesa a HBO", afirmó.

El rodaje de la séptima temporada comenzará en julio.

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios