Este jueves América Latina dice adiós a 'Finn Hudson'

Un canal de televisión de paga transmitirá a las 23:00 horas el capítulo de Glee en honor al fallecido actor Cory Monteith.

|
Escena del capítulo con el que Glee rinde tributo a Cory Monteith. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El próximo jueves 24 de octubre un canal de televisión de paga transmitirá para América Latina el episodio de la serie "Glee" en honor al fallecido actor canadiense Cory Monteith.

El capítulo, que saldrá al aire a las 23:00 horas, será muy emotivo porque los estudiantes y profesores de la secundaria "McKinley" recordarán al mariscal de campo "Finn Hudson" (Monteith), se informó mediante un comunicado.

En el tercer episodio de la quinta temporada de la serie de Fox, llamado "The quarterback", ex miembros del club de canto "New Directions" regresan al plantel para rendirle tributo a "Finn". Mientras que un estoico profesor "Schue" (Matthew Morrison) anima a los estudiantes a evocarlo a través del canto, algunos de los chicos encuentran el ejercicio más catártico que otros.

En la casa de "Hudson-Hummel", en tanto, "Kurt" (Chris Colfer), "Burt" (Mike O'Malley) y "Carole" (Romy Rosemont) ordenan las pertenencias de "Finn", y lo que comienza como un momento sumamente trágico se convierte en un espacio familiar y conmovedor.

También se podrá ver a los demás personajes cómo viven su duelo de maneras diferentes, como "Santana" (Naya Rivera), quien lucha por ocultar sus sentimientos, en tanto que "Puck" (Mark Salling) decide honrar la vida de "Finn" tomando una decisión que cambiará su vida.

De esta manera, los seguidores de "Glee" podrán despedirse de uno de los personajes principales de esta serie que estrenará su sexta temporada en 2014.

La manera como "Glee" manejaría la muerte de Monteith causó obsesión en el programa y en sus seguidores desde julio, cuando el actor de 31 años fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Canadá por una sobredosis accidental de alcohol y drogas.

Monteith libró una batalla pública con el abuso de sustancias durante años.

Como informamos en su oportunidad, la muerte de Monteith causó gran sorpresa y conmoción en las redes sociales.

Una de las más afectadas fue su coprotagonista en la serie, Lea Michele, quien también era su novia en la vida real.

Lo más leído

skeleton





skeleton