18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Vuelve la picardía de 'Heredando a la diva'

Las Pícaras del Cuplé, Abril Góngora y Milethza Garza, se presentan ahora en el restaurante Amaro.

Las Pícaras del Cuplé, Abril Góngora y Milethza Garza, se presentan este sábado en el restaurante Amaro, con su espectáculo 'Heredando a la diva'. (Facebook/Las Pícaras del Cuplé)
Las Pícaras del Cuplé, Abril Góngora y Milethza Garza, se presentan este sábado en el restaurante Amaro, con su espectáculo 'Heredando a la diva'. (Facebook/Las Pícaras del Cuplé)
Compartir en Facebook Vuelve la picardía de 'Heredando a la diva'Compartir en Twiiter Vuelve la picardía de 'Heredando a la diva'

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las Pícaras del Cuplé volverán a presentar su comedia de revista Heredando a la diva, este sábado 6 de junio y el sábado 13, ahora en el restaurante Amaro, a las 20:30 horas.

La obra es protagonizada por Abril Góngora y Milethza Garza, integrantes del dúo Las Pícaras del Cuplé, quienes hacen gala de su talento, simpatía y mucha picardía en el escenario.

Es un espectáculo que revive el teatro de las tiples de principios del siglo XX, con canciones muy reconocidas por los adultos mayores y que adentran a las nuevas generaciones en el encanto del género chico español, simpático y lleno de sensualidad.

Anteriormente se presentó en las instalaciones de Le Cirque Galería.

Heredando a la diva trata la historia de Verónica, una joven artista que encuentra su pasión en el género de la revista musical, luego de asistir a un concierto en el que la diva del cuplé, Raquel, la conoce para posteriormente escucharla en alguna de sus interpretaciones, que la lleva a decidir que es la persona ideal para relevarla en su quehacer artístico.

Bajo la dirección musical de Lázaro González, los personajes llevan a los espectadores a realizar un viaje por diferentes épocas de la historia del siglo pasado, como las décadas de los 20 y 30, interpretando música de España y Latinoamérica.

Las actrices egresadas de la Licenciatura en Teatro de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (Esay), interpretan una danza a ritmo ragtime y 14 cuplés clásicos de este género, tales como La violetera, Pompas ricas, Los nardos, Vino tinto con sifón, entre otras.

Heredando a la diva es una puesta en escena de creación colectiva escrita a partir de la idea original de Juan Ramón Góngora, un espectáculo apto para toda la familia que es ideal para acercar a los jóvenes al arte del cuplé.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios