Universal Orlando revela detalles de Harry Potter

En el parque temático, los fans del joven mago viajarán en el Hogwarts Express y descubrirán las nuevas atracciones como si fueran parte del libro.

|
Criaturas y personajes de la historia de Harry Potter, como Hagrid, recibirán a los paseantes en la nueva sección del parque temático de Orlando. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ORLANDO, Florida.- Una nueva área de Harry Potter que se inaugurará este verano en el parque temático Universal Orlando permitirá a los admiradores viajar en el tren Hogwarts Express y ver los campos británicos del mismo modo en que lo hicieron los personajes en las series de libros y películas.

Los visitantes sentirán que atravesarán por arte de magia una pared de ladrillos y abordarán un tren de vapor con silbato, se informó el viernes en una conferencia de prensa en el Universal Orlando Resort, informa AP.

Serán dos experiencias: una en el camino a la nueva zona hecha a semejanza de Londres en el parque de los estudios Universal y otra en el camino al Mundo de Hechicería original de Harry Potter en Islands of Adventure, la Isla de la Aventura en Universal. 

Durante el paseo podrán verse personajes y criaturas mágicas de la historia, entre ellos Hagrid en una motocicleta voladora, los mellizos Weasley en sus escobas y el Autobús Noctámbulo en medio del tráfico de Londres.

El equipo de Universal trabajó en este proyecto junto con un grupo de las películas de Harry Potter.

Los visitantes que deseen ver ambos parques necesitarán un boleto que lo especifique.

El precio por entrada para asistentes de 10 años para arriba, actualmente es de 136.32 dólares por día.

Lo más leído

skeleton





skeleton