Esteban Arce da positivo a Covid-19

El conductor del programa Matutino Express de Foro Tv se encuentra estable y aislado en su domicilio.
|
El conductor de televisión no ha declarado nada en sus redes sociales. (Instagram)
El conductor de televisión no ha declarado nada en sus redes sociales. (Instagram)

México.- A través de uno de los noticieros de Foro Tv, la cadena Televisa informó que el conductor Esteban Arce dio positivo al coronavirus.

La información se dio a conocer al iniciar su programa en Foro TV, donde detallaron que el titular del programa “Matutino Express” se encuentra estable y permanece en su domicilio tras dar positivo a la prueba.

“Nos informan que Esteban Arce ha dado positivo a la prueba de Covid-19 y por eso no nos acompaña el día de hoy en este espacio del que es titular. Esteban está muy bien, no presenta síntomas, pero estará en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias", dijo Ximena Cervantes al iniciar su programa de hoy.

También te puede interesar: Coronavirus: Príncipe Carlos da positivo a Covid-19

El día de ayer Arce todavía se encontraba conduciendo el matutino, e invitó a las personas a responder una encuesta publicada en redes sociales si estaban o no guardados en sus casas por la contingencia sanitaria, donde sólo el 52 por ciento dijo que sí.

 

 En días anteriores la conductora de espectáculos, Odalys Ramírez, también dio a conocer en sus redes sociales que había dado positivo a la prueba.

Después de esto Paola Rojas y otros conductores de televisión hacen cuarentena en su domicilio, tras la pandemia que afecta al mundo por coronavirus.

Al momento Esteban Arce no ha comentado nada sobre su caso en redes sociales.