Esteban Loaiza: Jenni Rivera me engañó y maltrató

El exjugador de Grandes Ligas afirma que nunca le fue infiel a la fallecida cantante de música norteña.

|
Jenni Rivera y Esteban Loaiza en tiempos en que ambos eran matrimonio. Ella le pidió el divorcio y después falleció en un accidente. Ahora él aclara ciertos puntos. (us.azteca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- A principios de abril les contamos del lanzamiento del libro Perdón, en el que Chiquis Rivera, una de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera, relata los grandes secretos de su familia y da su versión sobre lo que hizo que ella y su madre se distanciaran antes de su muerte.

Como saben, Jenni murió con la idea de que quizá su hija y su pareja tenían una relación amorosa, luego de que viera un video donde se ve a Chiquis saliendo del cuarto del Exbeisbolista Esteban Loaiza. 

Este material hizo que Jenni la desheredara y le quitara la custodia de sus hermanos en caso de fallecimiento, publica zeleb.mx 

Bueno, pues ahora es Loaiza, pareja de Jenni Rivera, quien por fin se ha decidido a hablar acerca de esta polémica. 

Esteban asegura que no tenía motivos para ser infiel a Jenni Rivera.

En el caso del video, el expitcher de equipos como Dodgers de Los Angeles y Medias Blancas de Chicago asegura dudar de la autenticidad de dicho material.

A mí me gustaría ver ese video, porque en realidad, yo en esa casa siempre respeté a todo mundo, a toda la gente que vivía ahí; no tenía necesidad de meterme en otras cosas ni meterme en problemas porque yo tenía mi esposa. 

Y así como me casé, estaba enamorado, contento, feliz, me casé con ella y no tenía necesidad de meterme con otra gente, declaró al periodista Tony Dandrades, del programa Primer Impacto.

El engaño

Pero la entrevista dio un giro inesperado cuando el beisbolista reveló que en realidad fue Jenni Rivera quien terminó con su matrimonio, ya que lo engañó.

Esteban asegura que quien fue infiel fue Jenni Rivera.

Al final me di cuenta de que sí me fue infiel y en realidad fue una de las cosas que sí me dolieron mucho y nunca pensé que me iba a dar los documentos del divorcio, declaró Loaiza, quien agregó que Jenni se fue conduciendo de Los Angeles a San Diego, exclusivamente para entregarle los papeles de divorcio, y que hizo esto en frente de toda la familia de Esteban.

Ella tenía todo planeado, yo estando en la casa con mi mamá, porque era su cumpleaños y yo quise estar unas semanas antes con mi familia en San Diego.

Maltrato

El exesposo de Jenni Rivera hizo otra fuerte declaración para Primer Impacto: que sufrió maltrato por parte de su entonces esposa.

Me trataba bien, pero a veces me trataba como era ella: agresiva en su forma de decir las cosas, en cosas de hacer. A veces yo que pensaba hacer algunas cosas, las hacía y a veces ella se enojaba conmigo.

Esteban también dio a entender que no era posible serle infiel a Jenni pues siempre estaba con ella; incluso, dejó de involucrarse más en su propia carrera en el béisbol para evitar problemas con la llamada Reina de la Banda.

Esteban Loaiza dijo en entrevista con Primer Impacto que no ha leído el libro de Chiquis Rivera.

Yo siempre anduve con Jenni, para arriba o para abajo. Si yo me hubiera metido en el deporte o en otras cosas que yo quería hacer, que platicábamos los dos, pero en realidad nunca se hizo de mi parte porque ella tenía problemas en el pasado con sus ex.

Por último, Esteban aseguró que no ha leído y quizá no leerá el libro de Chiquis Rivera; en cambio, él piensa publicar su propio libro o incluso un documental, donde dé su versión de los hechos. Son muchas cosas que quiero aclarar y decir; cosas que pasaron.

Ahora, el exbeisbolista empieza a rehacer su vida al lado de la cantante Cristina Eustace, con quien acaba de tener un bebé: Esteban Andrés.

Lo más leído

skeleton





skeleton