16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Estefanía de Mónaco, ratificada como la más sexy del mundo

Por segundo año consecutivo, la princesa de 48 años fue elegida por lectores de la revista "Glam'mag", la más guapa.

Estefanía María Isabel Grimaldi nació el 1 de febrero de 1965 en Mónaco, Francia.  (mediamass.ne)
Estefanía María Isabel Grimaldi nació el 1 de febrero de 1965 en Mónaco, Francia. (mediamass.ne)
Compartir en Facebook Estefanía de Mónaco, ratificada como la más sexy del mundoCompartir en Twiiter Estefanía de Mónaco, ratificada como la más sexy del mundo

Agencias
MÉXICO, DF.- La Princesa Estefanía de Mónaco, conocida por sus escandalosos romances, cumplirá este viernes 48 años, considerada la mujer más sexy del mundo, según los lectores de una edición internacional de febrero del presente año.

Por segundo año consecutivo, Estefanía fue elegida por lectores de la revista "Glam'mag", la más guapa, al vencer a una buena cantidad de rivales, según Notimex.

La lista presenta a las 100 mujeres más sexys del 2012, las cuales fueron elegidas por más de 75 mil personas.

Recientemente, Estefanía disfrutó de un espectáculo circense, junto a su hermano el príncipe Alberto y sus hijos Paulina, Camila y Louis.

Los integrantes de la familia Grimaldi acudieron al Festival de Circo Internacional de Monte-Carlo, considerado el festival de los festivales en el mundo del Circo.

El máximo encuentro de las Artes Circenses en el que se dan cita cada año en el Principado de Mónaco, bajo la Alta Presidencia de S.A.S la Princesa Estefanía de Mónaco.

Estefanía María Isabel Grimaldi nació el 1 de febrero de 1965 en Mónaco. Es la hija menor del Príncipe Rainiero III de Mónaco y la famosa actriz Grace Kelly. La vida de la también llamada "Princesa Rebelde" siempre ha estado en medio de la controversia.

Además, es cantante, diseñadora de trajes de baño, modelo y artista de circo. A los 16 años mantuvo un romance con Paul Belmondo, hijo de la estrella del cine francés Jean-Paul Belmondo.

En 1982, sufrió un accidente automovilístico al lado de su madre, quien perdió la vida; Estefanía tuvo que ser hospitalizada debido a las heridas, por lo que no pudo asistir al funeral.

Una década después, quedó embarazada de su guardaespaldas, Daniel Ducruet, y dio a luz a su primer hijo, Louis; para 1994 nació su otra hija, Pauline.

En julio de 1995 se casó con Ducret, pero la pareja se divorció al año siguiente, debido a que se publicaron unas comprometedoras fotografías de él con Fili Houteman, ex Miss Bélgica.

Posteriormente, la "Princesa Rebelde" procreó a su tercera hija, Camille, pero ahora con Jean Raymond Gottlieb, otro guardaespaldas real, según informó el palacio.

Aunque Louis y Pauline nacieron fuera del matrimonio, están en la línea de sucesión al trono de Mónaco, ya que fueron legitimados; sin embargo, Camille no es reconocida y no tendrá derecho a reclamarlo a menos de que Estefanía se casara con Gottlieb.

En 2002, volvió a ser el centro del escándalo, ya que se convirtió en pareja del domador de elefantes Franco Knie, con quien vivió en un tráiler y viajó alrededor de Europa con un circo.

Al año siguiente, se casó con Adans López Peres, un acróbata portugués, 10 años menor que ella: pero en julio de 2004, un periódico alemán informó que Estefanía se había separado de Peres.

Un año después, falleció su padre, quien dejó un legado histórico y además una herencia de cuatro mil millones de dólares a sus hijos; aunque a ella sólo le corresponden 30 millones.

A finales de 2005, surgió el rumor de que se reconciliaría con su ex esposo Daniel Ducruet, con quien se le vio un par de ocasiones; una revista germana afirmó que la pareja se volvería a unir en matrimonio en los primeros meses de 2006.

En ese mismo año, participó en gala benéfica, con lotería incluida, en beneficio de la asociación que preside la Princesa, "Mónaco contra el sida".

De 2007 a 2009, la princesa continúo con su labor altruista.

Tres años después, inauguró la Maison de Vie en Carpentras, en la Provenza francesa, un centro de ayuda a los enfermos de sida, y al que acude de manera semanal, donde cocina y les sirve comida.

En 2012, se presentó en la entrega de los premios Golden Foot, galardones que cada año entrega su hermano, el Príncipe Alberto de Mónaco, para premiar la carrera de un joven futbolista internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios