Checa el cambiazo de 'Celina' de Rebelde (fotos)

Además, la actriz Estefanía Villareal busca fomentar la aceptación de las personas por su cuerpo.

|
Mía y Celina, dos de los personajes de la telenovela Rebelde que fue muy exitosa entre los jóvenes en 2004. (Imágenes de Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En  2004 la telenovela ‘Rebelde’ dominó la televisión mexicana, se convirtió en todo un fenómeno e incluso el grupo musical RBD, la sensación pop del momento, se derivó de esta historia.

Actores como Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Dulce María y Christopher Uckermann, fueron los protagonistas y alcanzaron una fama impresionante gracias a la novela. Hoy en día sigue teniendo miles de fans e incluso quieren un reencuentro.

Aunque ellos no fueron los únicos actores con gran proyección, Estefanía Villareal interpretó a Celina, la mejor amiga de Mia Colluci (interpretada por Anahí), que realizó pequeños papeles e incluso incursionó en el mundo de la música.

La actriz compartió en los últimos días unas fotografías en su cuenta de Instagram, con las que busca fomentar la aceptación de las personas por su cuerpo y cualquier tipo de belleza.

En la sesión la vemos utilizando ropa que delinea sus curvas a la perfección.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton