Esto es lo que pudo haber ganado Zayn Malik con One Direction

La fortuna del cantante está por debajo de la de sus ex compañeros.

|
Hatty Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson tienen ganancias de 75.5 millones de euros. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Palao Murcia/Agencia
Inglaterra.- La carrera en solitario de Zayn Malik no solo le costó el disgusto de muchos fans de One Direction, también le podría haber costado la cantidad de 6 millones de euros, según informa el Sunday Times.

De acuerdo con el portal Los 40, parece que esta cantidad deja su patrimonio por debajo del de sus excompañeros de Boy Band, a pesar de ser uno de los solistas del momento.

También te puede interesar: Paris Jackson habla de 13 reasons why

Estos datos han salido de la lista anual del Sunday Times, donde recoge a los 50 jóvenes británicos más ricos menos de 30 años y, para sorpresa de muchos, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson aparecen por delante de Zayn.

Mientras que los componentes de One Direction tienen unas ganancias en torno a 47.5 millones de euros, Zayn se queda con unos 41 millones. ¡Que tampoco están nada mal!

Esta cifra es, sobre todo, resultado de no haber participado en la última gira que hizo One Direction antes de su descanso temporal.

No es, ni mucho menos, la primera vez que los británicos aparecen en esta lista. Los integrantes de One Direction llevan perenes en ella desde 2013. ¡Eso sí, lejos quedan los 6 millones de euros que se le atribuían a cada miembro cuando empezaron!

Lo más leído

skeleton





skeleton