12 de Noviembre de 2019

Entretenimiento

¡Con razón dejó la docencia! Revelan sueldo de Yalitza como maestra

El salario de los funcionarios federales se puede conocer a través de Nómina Transparente.

La protagonista de la película de Alfonso Cuarón tiene una plaza como maestra de jardín de niños. (Internet)
La protagonista de la película de Alfonso Cuarón tiene una plaza como maestra de jardín de niños. (Internet)
Compartir en Facebook ¡Con razón dejó la docencia! Revelan sueldo de Yalitza como maestraCompartir en Twiiter ¡Con razón dejó la docencia! Revelan sueldo de Yalitza como maestra

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la plataforma Nómina Transparente que dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, se puede conocer el sueldo de quienes trabajan para cualquier dependencia del gobierno federal, incluso los maestros.

De acuerdo con El Financiero, en la plataforma se encuentran los salarios incluso de funcionarios fallecidos, pero entre los muchos registros, destaca uno en particular: lo que ganaba Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su actuación en 'Roma', cuando se desempeñó como profesora.

De acuerdo con información del portal, la protagonista de la película de Alfonso Cuarón tiene una plaza como maestra de jardín de niños y un salario de 10 mil 481 pesos mensuales.

También están los nombres de los 17 mil servidores públicos, quienes ganan 10 mil 217 pesos por el censo del bienestar.

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval explicó que con Nómina Transparente se harán públicas las declaraciones de 1.4 millones servidores públicos que trabajan en 290 instituciones de la administración pública federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name