'Estoy casado con Gina, le guste o no'

El empresario español Javier Rigau, de 52 años, asegura que es pareja legal de Lollobrigida, de 85 años.

|
Gina Lollobrigida denunció la semana pasada al empresario Javier Rigau. (www.listal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- El empresario español Javier Rigau, de 52 años, aseguró ser el "legítimo marido" de la actriz italiana Gina Lollobrigida, de casi 86 años, según informó el semanario "Chi" en su última edición.

"Estoy casado con Gina, le guste o no y la boda fue realizada por la autoridad de Barcelona, no hay ningún fraude", declaró Rigau, según informa Notimex.

Ello luego de que Lollobrigida presentara una denuncia en su contra la semana pasada bajo el argumento de que se casó con ella a distancia usando fraudulentamente un poder.

La propia diva dijo, citada por la misma revista, que nunca ha estado casada con el español, ni tampoco ha tenido relaciones íntimas con él.

Lo consideraba inteligente

"Nunca hemos tenido relaciones íntimas. Él estaba influenciado por la idea de la diva, mientras yo lo consideraba un muchacho inteligente, educado, que podía ser mi amigo en un momento difícil", añadió.

Explicó que atravesaba por una depresión debido a una larga batalla
legal y que "cuando estás deprimida piensas que alguien puede dar un cambio a tu vida".

"La Lollo", como es conocida, reiteró que Rigau la habría engañado a fin de obtener un poder especial que legitimaría su boda.

"Una vez Javier me pidió firmar una carta en la que declaraba que era su esposa porque quería designarme como su heredera y eso evitaba complicaciones con el fisco español. Después vino el pedido de firmar la ratificación de una acta que no conocía", afirmó.

Dijo sospechar que durante la ceremonia de matrimonio, que habría tenido lugar el 29 de noviembre de 2010 en Barcelona, una mujer se habría hecho pasar por ella usando el poder que le dejó a Rigau para una causa civil contra un abogado.

Rigau insitió en que era imposible que Lollobrigida no supiera lo de la boda a distancia, celebrada así para evitar a la prensa, y confirmó que se conocen desde 1984.

Lo más leído

skeleton





skeleton