Estoy infectado: confiesa Justin Bieber en Instagram

La super estrella dio a conocer en su red social que ha sido diagnosticado con el Enfermedad de Lyme, que transmiten las garrapatas.
|
Foto: Reforma e Internet
Foto: Reforma e Internet

Cancún.- Justin Bieber se sinceró, por fin. “He sido diagnosticado en la Enfermedad de Lyme (Borreliosis)”, escribió hoy la estrella en su cuenta de instagram que siguen 124 millones de seguidores. 

La revelación aclara un punto particular que la prensa de espectáculos ya señalaba desde hacer varias semanas: el semblante del canadiense no está bien, algo hay detrás. 

“No sólo eso, tengo un caso serio crónico que afecta mi piel, mi cerebro, energía y salud en general”, agregó el esposo de Hailey Baldwin al admitir públicamente su infección, misma que es parecida a la del ciervo zombie

También te puede interesar: Cae avión con 180 pasajeros cerca de la capital de Irán

Según Mayo Clinic, la transmisión de esta mal se da por medio de animales e insectos. Las garrapatas que se alojan en la piel de los ciervos son responsables de la mayoría de los casos diagnosticados, pero los perros de compañía también son una causa.

Bieber contará su experiencia con la Enfermedad de Lyme en Youtube

En su publicación, que ha recibido 1,232,623 corazones, el intérprete de Yummy aseguró que lanzará un documental en Youtube en el que explicará más acerca de su padecimiento. 

“Ustedes podrán aprender todo lo que he estado batallando”, dijo, haciendo hincapié en que no está mintiendo.

Sin embargo, Bieber no dio la fecha en que esa historia estará disponible en la plataforma de videos. 

Él se suma a la lista de famosos que padecen esta extraña enfermedad que es curable si se aplica oportunamente el tratamiento.

La actriz y cantante mexicana Thalía ha sido víctima también de la Borreliosis e, incluso, mantiene una campaña internacional para hacer conciencia sobre este padecimiento.