16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Arrestan a estrella de Disney por conducir ebria

Debby Ryan, protagonista de 'Jessie', fue detenida por las autoridades tras chocar con su auto de lujo.

Debby Ryan ha protagonizado la serie de Disney desde 2011, en la cual representa a Jessie Prescott. (Foto tomada de Nickelodeon)
Debby Ryan ha protagonizado la serie de Disney desde 2011, en la cual representa a Jessie Prescott. (Foto tomada de Nickelodeon)
Compartir en Facebook Arrestan a estrella de Disney por conducir ebriaCompartir en Twiiter Arrestan a estrella de Disney por conducir ebria

Agencias
LOS ANGELES.-  La estrella de Disney Channel, Debby Ryan, fue arrestada y acusada de conducir en estado inconveniente tras chocar con su auto de lujo, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.

Ryan, quien es la protagonista de la serie “Jessie”, fue detenida tras conducir en estado de ebriedad y estrellar su auto Audi 2016, confirmaron voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

La actriz, de 22 años de edad, salió en libertad un día después de ser detenida y tras depositar una fianza de 100 mil dólares, además de que deberá comparecer el 2 de mayo a una audiencia ante un juez de Los Ángeles.

Ryan conducía su auto cerca de la calle Tercera y la avenida La Brea, en Los Ángeles, alrededor de las 19:00 horas locales del pasado 5 de abril, cuando estrelló su vehículo a un Mercedes negro 2015.

Rebasó el alcoholímetro

El oficial de LAPD, Mike Lopez, confirmó que la joven actriz fue sometida a un examen de sobriedad, el cual resultó positivo al contener 0.11 por ciento de alcohol en la sangre, rebasando el 0.08 por ciento que establece la ley.

Una persona, que iba a bordo del Mercedes, fue reportada lesionada y Ryan fue arrestada y fichada en sospecha de conducir en estado inconveniente y causar lesiones.

Ryan ha protagonizado la serie “Jessie” desde 2011, en la cual representa a Jessie Prescott, una niñera de alta capacidad que atiende a cuatro niños adoptados.

Nacida en Alabama, Ryan también protagonizó las tres temporadas de “The Suite Life on Deck”, que terminó en 2011.

Tras difundirse la noticia de su arresto, Ryan escribió en su página de redes sociales una disculpa pública por decepcionar a sus fans.

“En poco días he tenido oportunidad de reflexionar sobre mis acciones que usaré para un mejor juicio. Reconozco que soy un modelo a seguir y debo trabajar muy duro para ser un buen ejemplo de mis millones de seguidores”, señaló.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios