Estrellas de TV brillan en la Mérida Mística

Shanik Aspe, Daniel Elbittar, Matías Novoa y Ferdinando Valencia 'adornarán' los carros alegóricos.

|
Vanesa Arias, actriz y modelo, quien también ambientó el carnaval de Mérida del 2012 y repetirá en 2013. (esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las figuras de la televisión mexicana Shanik Aspe, Daniel Elbittar, Matías Novoa y Ferdinando Valencia  son los cuatro invitados para engalanar los carros alegóricos del Comité Permanente del Carnaval en los desfiles de la fiesta de la Mérida Mística 2013.

Los vehículos son titulados “Pegaso”, “Sirena” y “Quimera” inspirados en los personajes fantásticos que llenará de color el paseo durante los desfiles a partir de hoy viernes 8 de febrero en el Desfile de Corso y hasta el 12 de febrero en la Batalla de las Flores.

De acuerdo con la titular del comité, Liliana Bolio Pinelo, los artistas estarán presentes en las actividades del sábado, domingo y martes para compartir desde la cubierta de los carros alegóricos.

El actor, modelo y animador venezolano Daniel Elibttar, será el invitado del recorrido de “Sábado de Fantasía”; la conductora Sahnik Aspe compartirá el “Domingo de Bachata” con el actor chileno Matías Novoa, quien recientemente elevó su fama por la participación en la serie “La Teniente” y el Martes de “Batalla de las flores”, tocará el turno del actor y modelo mexicano Ferdinando Valencia.

También se espera la participación de artistas traídos por empresas cerveceras, como Vanesa Arias, actriz y modelo, quien también ambientó el carnaval de Mérida del 2012, vestida de Diosa Maya, en el periodo en el que trabajó en la telenovelaAbismo de Pasión”, la cual tuvo sus principales locaciones en Yucatán.

Este año, el concepto es Mérida Mística, en el que se conjugan los elementos de magia, fantasía y realidad. Esto, conectado a través de un árbol, una ceiba gigante que une el mundo de magia con el mundo real.

En esta edición 2013, el personaje principal será el poderoso Yaks, un ser mítico que dirige a los habitantes del mundo místico para que se unan a los humanos a vivir la verdadera magia del carnaval, es el único que puede abrir un portal para conectar ambos mundos.

Lo más leído

skeleton





skeleton