Estrellas de TV se ponen los guantes en 'Boxeando por Acapulco'

Gabriel Soto, Marcus Ornellas, Rodrigo Vidal y Leandro Catello dieron una función de box a beneficio de damnificados de Guerrero.

|
Por decisión unánime, los jueces dieron el triunfo a Gabriel Soto (d) en el encuentro que sostuvo contra el actor Marcus Ornellas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Como parte de diversas actividades tendientes a apoyar a los damnificados del puerto guerrerense, en el evento "Boxeando por Acapulco", el actor Gabriel Soto derrotó al histrión brasileño Marcus Ornellas, quien radica en México desde hace nueve meses.

Diversas celebridades se dieron cita en una playa del puerto para ponerse los guantes, subir a un ring profesional y boxear a favor de los acapulqueños que resultaron afectados por los huracanes que azotaron a Guerrero en septiembre pasado, se informó a través de un comunicado de prensa publicado por Notimex.

Soto, quien fue uno de los protagonistas de la recién terminada telenovela "Libre para amarte", en la que no huboi una final rosa, derrotó por unanimidad a Ornellas, quien nunca bajó la guardia y conectó golpes directos con fuerza, tanto que al terminar el encuentro boxístico, resultó con una lesión en la mano.

También se llevó a cabo un combate entre Rodrigo Vidal y el argentino Leandro Castello, quien actuó en la telenovela "Morir para vivir" y esta noche resultó el vencedor.

Incluso, Vidal de manera pública pidió la revancha, antes sostuvo, "prometo ponerme en forma y el próximo año espero que Leandro me dé la revancha".

En tanto, David Ramos, mejor conocido como "El Reporñero", quien forma parte del programa "Matutino Express", no pudo vencer a "Mingo de Acapulco", comediante que días antes manifestó que "entregaría el alma" por sus paisanos damnificados.

Otro espectáculo boxístico fue el protagonizado por Mike Torruco, quien se impuso ante Toño de la Vega.

Los organizadores del evento darán a conocer en 2014 el monto de lo recaudado en "Boxeando por Acapulco", ya que se sumará a los próximos eventos que en esta temporada organizarán en beneficio del puerto guerrerense, como un torneo de golf, entre otras actividades.

Lo más leído

skeleton





skeleton