'Celia, la serie' tributo a La Reina de la Salsa

En 80 capítulos se conocerán lo más profundo de la vida de la más grande vendedora de discos de su época.

|
La historia de Celia Cruz, llegará a los hogares de México, este lunes siete de noviembre con <i>Celia, la serie</i>. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Celia Cruz La Reina de la Salsa recibirá tributo en la pantalla televisiva a partir de este lunes siete de noviembre, cuando inicien las transmisiones de Celia, la serie, que mostrará la conmovedora historia de su vida, informa Notimex. 

Azteca Trece ofrecerá a las nuevas generaciones la historia de Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso, conocida artísticamente como Celia Cruz, a través de la serie estelarizada por la actriz puertorriqueña, Jeimy Osorio (en etapa joven) y la cantante Aymeé Nuviola (en edad madura).

La mayor vendedora de discos de su época, la guarachera que cautivó al mundo con su voz, nació en 1925 en la Habana, Cuba, en el seno de una familia humilde, pero con una gran bendición: su talento y una estrella que la acompañaría toda su vida.

El teleauditorio conocerá lo que La Reina de la Guaracha sufrió y padeció para transformarse en la artista latinoamericana más querida y exitosa en el ámbito musical.

A lo largo de 80 capítulos se conocerán acontecimientos centrales que marcaron su existencia, como el inicio de su eterno romance con Pedro Knigth, personaje que interpreta el histrión Modesto Lacén, su años de exilio, su ingreso a la Fania All-Stars (agrupación de salsa y música latina).

En la serie se llegará al clímax de la vida de Cruz, y se mostrará que la etapa más difícil de su vida fue su lucha contra el cáncer, que lamentablemente al final le ganó la batalla.

En una coproducción de Fox Telecolombia y RVN, Celia se filmó entre las ciudades colombianas de Bogotá y Cartagena de Indias, Los Ángeles, California, San Juan y Puerto Rico. La dirección es de Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra, y la producción ejecutiva de Nelson Martínez.

Celia la serie se transmitirá a partir del lunes 7 de noviembre por Azteca Trece a las ocho de la noche, de lunes a viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton