Recibe Calle 13 millones de visitas a videoclip de 'Multi_Viral'

Los reguetoneros puertorriqueños visitarán México el próximo año para presentarse en el Festival Vive Latino.

|
El video de "Multi_Viral", grabado en Beit Sahour, un poblado cercano a la ciudad de Belén, ya cuenta con más de 44,176,576 reproducciones. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El grupo puertorriqueño Calle 13 estrenó este fin de semana el videoclip de "Multi_Viral", tema compuesto hace unos meses junto a Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

La producción, grabada en Beit Sahour, un pequeño poblado cercano a la ciudad de Belén, fue estrenada en la página del grupo y se subió además al portal YouTube. Desde su estreno, el viernes por la noche, ya cuenta con más de 44,176,576 reproducciones, según Notimex.

La historia que se desarrolla en el pueblo palestino, y cuyo nombre significa "lugar de los guardianes de la noche", sigue a un grupo de jóvenes que en lugar de utilizar un arma AK 17 para dispararla, la usan para crear una guitarra.

El pasado 13 de junio, René Pérez, vocalista de Calle 13, y Julian Assange, fundador de WikiLeaks, se reunieron en Londres para realizar una canción juntos, en la que participaron además algunos fans.

El título de la canción da nombre al nuevo disco de la agrupación y la gira que Calle 13 emprenderá el próximo año, siendo Argentina la primera parada de este tour. 

En México, la banda actuará en el Festival Vive Latino en su edición número 15.

Lo más leído

skeleton





skeleton