La conocen como ‘la hermana gordita de la niña bonita’

Estrenan con éxito y aceptación de los espectadores la obra “Corazón gordito”.

|
Bajo la premisa “A veces tu hogar, no está en tu casa”, se estrenó la obra “Corazón gordito”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo la premisa “A veces tu hogar, no está en tu casa”, se estrenó con gran éxito y aceptación de los espectadores la obra “Corazón gordito”, una puesta en escena escrita y dirigida por el creativo Saúl Enríquez de la compañía “Nunca Merlot Teatro”. Sus presentaciones tuvieron lugar el pasado fin de semana.

La historia narra la historia de Lucca, una madre de dos hijas: Stella y Mango. Stella parece haber obtenido todos los dones y particularmente el de mando, solo que con un metabolismo lento, las cosas parecen estar bien con la familia, sin embargo; un día después de una discusión Stella desaparece y Mango no sabe dónde buscarla.

También te puede interesar: Ofrecen función circense en el teatro

La historia 

“Corazón Gordito es la historia de una familia conformada por tres mujeres y una historia entrañable sobre las nuevas familias”, comentó Enríquez respecto a la presentación. Durante la velada que duró aproximadamente 90 minutos, la asistencia disfrutó de esta obra donde actuaron Abigail Soqui, Jetzy Candiani, Elianne de la Peña y Mayra Vázquez.

El objetivo de esta puesta en escena dirigida a adolescentes y adultos, tiene como objetivo primordial crear conciencia, hacer reflexionar a la audiencia en cuanto a temas comunes o asuntos que afectan a la sociedad en general, promover la convivencia familiar y acercar a la sociedad al teatro de una forma interesante.  

Lo más leído

skeleton





skeleton