Estrenan obra de teatro de ciencia ficción

La puesta en escena “Los antropólogos de la basura”, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Cancún.

|
La cita es este sábado 14, a las 5 de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se presentará en la Casa de la Cultura de Cancún la obra de teatro de ciencia ficción para toda la familia “Los antropólogos de la basura”, este sábado 14 de febrero, a las 5 de la tarde.

Como parte de las actividades enfocadas a fortalecer la identidad cultural y el sentido de pertenencia entre la sociedad, así como la concientización del cuidado del medio ambiente, se ha programado el gran estreno de la obra de teatro, informó la directora del recinto cultural, Juana Guadalupe Santín Velázquez.

Para todo el público

Con la puesta en escena se busca sensibilizar a la población y promover su participación en acciones orientadas al cuidado de los recursos naturales. Sin bien es para todo el público, va más orientado a la concientización de los niños, quienes son los verdaderos “revolucionarios” para un cambio, explicó la funcionaria.

Refirió que la obra contará con las actuaciones  Hirán Sánchez y Paloma Andulce. "Alfa y Omega, harán un viaje lleno de aventura y peripecias, donde deberán cumplir una misión muy importante para todo el planeta!... ¿Lo lograran? Los esperamos a todos, para emprender el viaje…no puedes perdértelo!", dijo.

La cita es este sábado 14, a las 5 de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, ubicada en Prolongación Avenida Yaxchilan S/N, Supermanzana 21; el costo de recuperación es de 60 pesos en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton