Estrenan promocional de serie de Disney Channel grabado en Cancún

El video fue publicado en las redes oficiales del canal, donde destacan paisajes de la ciudad.

|
El video de Disney Channel fue grabado en junio en Cancún y estrenado el domingo 26 de agosto. (Captura de pantalla/Video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una intensa semana de grabaciones a finales de junio en Cancún, el domingo 26 de agosto se dio a conocer el promocional oficial de la nueva serie de televisión de Disney Channel, ‘Soy Luna’, que en sus primeros capítulos tendrá como escenario la ciudad turística.

‘Soy Luna’, que será protagonizada por Karol Sevilla, actriz que ha participado en novelas y series mexicanas, cuenta la historia de una chica cancunense que deja su ciudad y país natal para mudarse a Argentina, donde se desarrollará la historia.

La telenovela juvenil es la segunda producción original de la productora argentina Pol-Ka en co-producción con Disney Channel Latinoamérica, la primera fue Violetta, que obtuvo gran éxito.

También te puede interesar: Disney Channel graba serie con protagonista ‘cancunense’

Los primeros 25 capítulos tendrán como escenario Cancún, después la joven se mudará a Argentina, país donde primero se estrenará la serie y hasta 2016 será transmitida en México.

El vídeo fue publicado el pasado 26 de agosto en las redes sociales de Disney Channel Latinoamérica; en Facebook el video tiene 303 mil 538 reproducciones, ha sido compartido en más de 3 mil ocasiones y se ha ganado cerca de 10 mil likes.

El clip, que dura 1 minuto 43 segundos, muestra varios paisajes de Cancún, entre los que destacan el mirador de playa Delfines, el Malecón Tajamar y el bulevar Kukulcán mientras Luna disfruta de Cancún en patines.

Lo más leído

skeleton





skeleton