Reviven en cine angustia de mineros atrapados (video)

El primer tráiler de la cinta protagonizada por Antonio Banderas y basada en hechos reales se presentó a través de redes sociales.

|
Antonio Banderas protagoniza 'Los 33', una película basada en hechos reales sobre mineros sepultados en vida en Chile. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En el primer tráiler de la cinta 'Los 33' que se presentó este martes en la mañana se muestra la angustia y la desesperación de los protagonistas por salvar su vida al derrumbarse una mina, informa Milenio Hey!

La historia la protagoniza Antonio Banderas y retrata el drama que vivieron mineros chilenos, tras el derrumbe en la mina San José, donde permanecieron sepultados a 720 metros de profundidad por 69 días.

En este primer avance se muestra el derrumbe de la mina en la que se quedan atrapados algunos trabajadores y la preocupación de sus familias por conocer el estado de sus seres queridos.

El estreno del largometraje está programado para que se estrene en México en el mes de agosto con las actuaciones de JulietteBinoche, Rodrigo Santoro, Kate del Castillo, Tenoch Huerta y Gabriel Byrne.

El rodaje de la película tuvo locaciones en la mina de Nemocón en Colombia y en Copiapó, Chile.

Lo más leído

skeleton





skeleton