Estrenará Carola programa en Canal 2 de Grupo SIPSE

La emisión se transmitirá a las 8 de la noche y contará con invitados musicales, entrevistas y reportajes.

|
Los conductores invitaron al público a asistir a su primer programa. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “La tremenda Carola”, famosa por su trabajo en la radio en la señal de “La Comadre Sí la Mueve”, del 98.5 FM, y quien lanzó recientemente su calendario 2013, además de ser la imagen del concurso “Con De Peso Ganas de Volada”, ahora deleitará al público yucateco en la televisión, a través del Canal 2 de Grupo SIPSE, con el programa “Tremendísimo”.

La emisión saldrá al aire este miércoles a las 22 horas, y arrancará con el padrino y primer invitado Miguel Galindo, vocalista de “K-Paz de la Sierra”.

En entrevista, la regiomontana invitó a sus seguidores a acompañarla en su primer programa y expresó que la grabación tendrá lugar a las 17 horas, pero el público podrá entrar al estudio, desde  media hora antes. De esta manera, quedará todo registrado para la transmisión de la noche.

Expresó que el concepto es sencillo, pero “tremendo”, como la personalidad de la conductora, pues en cada programa tendrá invitados musicales, entrevistas, reportajes, chismes del mundo de la música grupera, así como el top 5 de los éxitos más sonados en “La Comadre Sí La Mueve” y diversión al por mayor, cortesía de Carola.

“A mi padrino del programa, Miguel Galindo, no le voy a pedir beso o patada de la suerte, sino una nalgada bien puesta. Él fue vocalista durante siete años del grupo Liberación, posteriormente se unió a K- Paz de la Sierra, y de manera paralela desarrolla su proyecto como solista, actualmente está promocionando tres sencillos, pero sigue con el grupo duranguense”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton