Estrenarán secuela de 'Día de la Independencia' en 2015

A pesar del anuncio, ninguno de los actores de la entrega original ha hecho comentario alguno.

|
La segunda parte llegará 19 años después del estreno. (mynerfherder.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La secuela del filme "Día de la Independencia" ya tiene fecha de estreno y será en julio de 2015 cuando llegue a los cines, 19 años después del estreno de la original.

The Hollywood Reporter informó que 20th Century Fox hizo el anuncio que el "Día de la Independencia 2" llegará el 3 de julio de 2015, la víspera de una de las fiestas más importantes de este país, de acuerdo con Notimex.

Roland Emmerich volverá a dirigir y producir esta nueva entrega, pero ninguno de los actores originales, incluido Will Smith, han comentado algo sobre su regreso, de acuerdo con lo difundido por el portal.

Hasta el momento se sabe que habrán dos secuelas, las cuales, según reveló en marzo el director del filme, y tienen como nombres tentativos "Independence Day Forever: Part1" e "Independence Day Forever: Part 2".

"Día de la Independencia" llegó a las salas cinematográficas en 1996 y narra una historia acerca de una invasión alienígena a la Tierra el día 2 de julio, y la victoria de la humanidad el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton