Estrenarán secuela de Finding Nemo en 2015

La segunda parte del filme de animación estará centrada en las aventuras de Dory.

|
"Finding Nemo" ganó el Óscar a la mejor película de animación en 2004. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ÁNGELES, California.- La segunda parte del clásico de Pixar "Finding Nemo" (2003) cambiará de protagonista y seguirá las andanzas acuáticas del personaje de Dory, a quien la actriz y presentadora Ellen DeGeneres una vez más prestará su voz en la versión original, informó hoy el estudio.

La cinta llevará por título "Finding Dory" y llegará a las salas estadunidenses el 25 de noviembre de 2015.

"He esperado este día durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo", dijo DeGeneres en un comunicado.

"No estoy enfadada por el hecho de que haya tardado tanto. Sé que la gente de Pixar estaba ocupada haciendo 'Toy Story 16'. Pero el tiempo que se han tomado ha merecido la pena. El guión es fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera parte: tiene mucho corazón, es muy divertido y lo mejor es que tiene mucho más de Dory", añadió.

Andrew Stanton volverá a ponerse tras las cámaras, según avanzó el portal especializado Deadline en julio del año pasado.

"No existe Dory sin Ellen", apuntó Stanton. "Se ganó los corazones de los espectadores de todo el mundo, eso sin hablar de nuestro equipo en Pixar. Algo en lo que no paramos de pensar era por qué estaba sola en el océano el día en el que conoció a Marlin. En 'Finding Dory' se reunirá con sus seres queridos y, en el camino, aprenderá algunas cosas sobre el significado de la familia", agregó.

El realizador indicó que la premisa del filme se desarrollará un año después de los acontecimientos de la película original y que la historia incluirá a personajes destacados de aquella cinta, como Marlin, Tank Gang y el propio Nemo.

La acción de "Finding Dory" tendrá lugar en la costa californiana e introducirá a nuevos personajes que juegan un papel destacado en la vida de Dory.

"Finding Nemo" se hizo con el Óscar a la mejor película de animación e ingresó más de 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton