Estrenan 'Batman: Arkham Knight'

Rocksteady revela algunos de los contenidos, destacando a Batgirl y pistas para correr con el batimóvil.

|
Lo que más emociona del juego 'Batman: Arkham Knight' es la inclusión de varias versiones del Batimóvil a lo largo de los 75 años de Batman. (Facebook BatmanArkhamNews)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Warner Bros. presentó tres nuevas imágenes del juego 'Batman: Arkham Knight', mismas que por primera vez tienen que ver con los aliados del Caballero de la Noche, los cuales conocimos en el último trailer del título. 

En las capturas podemos ver a Robin, Gatúbela y el Hombre Murciélago.

Si alguno de ustedes forma parte del grupo de gamers que reclamaba a Rocksteady Studios por su hermetismo en relación al Season Pass que se venderá junto con una edición especial del videojuego Batman: Arkham Knight, seguramente sonreirán al conocer por fin algunos de sus contenidos. 

El comunicado oficial de Warner Games confirma la presencia de Batichica como personaje jugable en una expansión llamada Batgirl: A Matter of Family. ¡Por la imagen de Barbara Gordon en esta nota, podemos decir que lucirá genial! 

Se espera que la mini-historia ocurra en una nueva locación.Adicionalmente, nuevas misiones para Batman se incluirá en The Season of Infamy y que enfrentará a otros villanos legendarios, pero con otros arcos e historias. ¡Como si se tratara de otro juego, pues!

Tras el éxito de las misiones con Robin y Catwoman en Arkham City, Gotham City Stories permitirá jugar otras misiones con bati-aliados. ¿Veremos a alguien más, aparte de Robin, Nightwing y Gatúbela?

También habrá skins y mapas para retos adicionales, pero sin duda lo que más nos emociona es la inclusión de varias versiones del Batimóvil a lo largo de los 75 años de Batman, además de la posibilidad de correr con ellos en pistas personalizables… ¡incluyendo una por cada era! 

¿Cómo será la de Batman 66?¿Suficientes razones para comprar el Season Pass junto con Batman: Arkham Knight? El juego estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 23 de junio de 2015.

(Con información de cinepremier.com y sdpnoticias.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton