13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Se acerca estreno de 'Avengers: Era de Ultrón'

El nuevo filme sobre los superhéroes llegará a las salas de cine de América Latina el 23 de abril.

'Avengers: Era de Ultrón' llegará a los cines de América Latina el 23 de abril y el 1 de mayo lo hará en Estados Unidos. (slashfilm.com)
'Avengers: Era de Ultrón' llegará a los cines de América Latina el 23 de abril y el 1 de mayo lo hará en Estados Unidos. (slashfilm.com)
Compartir en Facebook Se acerca estreno de 'Avengers: Era de Ultrón'Compartir en Twiiter Se acerca estreno de 'Avengers: Era de Ultrón'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cinta de acción y aventura “Avengers: Era de Ultrón”, protagonizada por Robert Downet Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros, llegará a los cines de América Latina el próximo 23 de abril.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Avengers: Era de Ultrón”, está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: “Los Vengadores”, publicada por primera vez en 1963, se informó a través de un comunicado.

Downey Jr., personifica a “Iron Man”, junto a Chris Hemsworth, como “Thor”; Mark Ruffalo como “Hulk” y Chris Evans como “Capitán América”; junto con Scarlett Johansson en su papel de “Black Widow” y Jeremy Renner como “Hawkeye”.

Con la ayuda de Don Cheadle como “James Rhodes/Máquina de Guerra”, Cobie Smulders como la agente “Maria Hill” y Stellan Skarsgård en el rol de “Erik Selvig” y Samuel L. Jackson como “Nick Fury”.

El equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de “Ultrón”: un temible villano tecnológico cuya obsesión es extinguir la raza humana.

En el camino se enfrentan a dos poderosos nuevos personajes: “Pietro Maximoff”, interpretado por Aaron Taylor-Johnson y “Wanda Maximoff”, por Elizabeth Olsen, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en “Visión”.

El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 1 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios