Estrena Pedro Fernández 'Si tuviera que decirlo'

El cantante lanza en EU el nuevo sencillo de su más reciente material 'Hasta el fin del mundo', previo a la realización de una gira en ese país.

|
Pedro Fernández no solo estrena su nuevo sencillo y hará una gira por EU sino que planea promocionar su nuevo album en España, Centro y Sudamérica. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- A fin de preparar el camino para iniciar en breve una gira por Estados Unidos, el actor y cantante mexicano Pedro Fernández presentó en este país el nuevo sencillo de su autoría “Si tuviera que decirlo”, el cual se desprende de su reciente placa discográfica “Hasta el fin del mundo”.

El tema, que habla de amor, posee el sello característico del cantante que cuenta con más de tres décadas de trayectoria artística y que lo ha colocado como uno de los grandes intérpretes de la música romántica, se informó a través de un comunicado.

El corte se escucha a partir de hoy en territorio estadounidense, y es el preámbulo de la gira que el cantautor jalisciense emprenderá en ese país, en donde espera tener más acercamiento con el público de habla hispana.

Fernández, quien además es un actor que ha destacado en televisión y cine, para continuar con su internacionalización en este 2015 prevé promocionar su álbum discográfico en España, Centro y Sudamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton