El estreno de 'Wayward Pines', este jueves

La serie de suspenso psicológico se presentará de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina.

|
La nueva serie 'Wayward Pines' cuenta con actuaciones estelares de Matt Dillon (d) y Terrence Howard. (sciencefiction.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La nueva serie de suspenso psicológico “Wayward Pines”, basada en el best seller de Blake Crouch del mismo nombre, se estrenará este jueves de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina.

Además del comienzo del programa en estas dos zonas por la señal de Fox, la serie iniciará proyecciones en más de 125 países en Asia, África, Australia y Europa, informa Notimex.

La historia gira en torno a las aventuras del agente del Servicio Secreto “Ethan Burke” (Matt Dillon), quien llega al enigmático pueblo de Wayward Pines, en Idaho, con la misión de encontrar a dos federales desaparecidos.

Con cada paso que “Ethan” da, se acerca a la verdad pero se aleja de la vida que conocía, así como del esposo y padre que solía ser, hasta enfrentarse a la espantosa realidad de que podría no salir vivo de ahí.

Cabe destacar que la producción de esta serie, que contará con 10 episodios de una hora, estuvo a cargo de M. Night Shyamalan, Chad Hodge, Donald De Line y Ashwin Rajan, y en el reparto destacan Matt Dillon, Melissa Leo, Toby Jones, Carla Gugino, Terrence Howard y Juliette Lewis.

Lo más leído

skeleton





skeleton