20 de Julio de 2018

Entretenimiento

Llegó el esperado día del estreno de 'Game of Thrones'

La quinta temporada de la serie se estrenará este domingo a nivel mundial de manera simultánea en los dos canales de televisión por paga.

'Game of thrones' está basada en los libros de fantasía de George R.R. Martin. (91x.com)
'Game of thrones' está basada en los libros de fantasía de George R.R. Martin. (91x.com)
Compartir en Facebook Llegó el esperado día del estreno de 'Game of Thrones'Compartir en Twiiter Llegó el esperado día del estreno de 'Game of Thrones'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El primer capítulo de la quinta temporada de la serie Game of Thrones, que se estrenará a nivel mundial este domingo, se proyectará de manera simultánea en dos canales de televisión de paga.

Las señales de HBO y Cinemax darán la bienvenida nuevamente a una de las series más exitosa, que tiene preparada sucesos sorprendentes entre los protagonistas, se informó en un comunicado.

Después de las impactantes muertes de Joffrey, Tywin, Obery y Shae, durante la cuarta temporada, la nueva entrega comienza con un vacío de poder que los protagonistas del mundo de Westeros y Essos intentarán llenar, mientras que la profecía de que “el invierno se acerca” se torna más cruda y sinistra que nunca, según publica Notimex.

Game of thrones está basada en los libros de fantasía de George R.R. Martin, quien aborda una historia épica en el mundo de Westeros, donde ambiciosos hombres y mujeres viven en un lugar donde el verano y el invierno pueden durar años.

La nueva temporada presentará 10 episodios bajo la producción de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; la co-producción ejecutiva es de Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin, y también con la participación de los productores Chris Newman, Greg Spence, Lisa McAtackney y Bryan Cogman.

El elenco de la afamada serie se conforma por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner y Maisie Williams, entre otros.

Para la nueva temporada aparecerán nuevos personajes a cargo de Jonathan Pryce como High Sparrow; Alexander Siddig, Doran Martell el Principe de Dorne; Deobia Oparei, Areo Hotah, el guardia de confianza del Príncipe de Dorne.

También, Keisha Castle-Hughes, Rosabell Laurenti Sellers y Jessica Henwick, las tres “serpientes de arena”, hijas de Oberyn; Nell Tiger Free, Myrcella Baratheon, y Toby Sebastian, Trystane Martell.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios